Hace 13 años | Por --222016-- a canales.elcomercio.es
Publicado hace 13 años por --222016-- a canales.elcomercio.es

Marta Renedo: «Tengo un coeficiente de 159, pero una disociación me hace jugar y beber» Alfonso Sánchez: «Yo lo que quiero es que seas muy millonario» Victor Muñiz: «Lo que van a facturar es una cosa y lo que van a comprar es otra»

Comentarios

D

#3 Si eso es lo malo. Estoy leyendo todas las transcripciones y no veo que poner de entradilla que no dé mucha vergüenza.

petetete

Marta Renedo llama a su marido. Le comenta que ha estado en el psicólogo A. C., hizo algunos test. La han dicho que «tiene un coeficiente intelectual de 159, que tiene una disociación, hay un pensamiento que sale del cerebro y otro, el pensamiento emocional, que le hace ser compulsiva, jugar beber»... Afirma que va a necesitar la ayuda de su marido «para controlarme»

Mira que se habrán revelado grabaciones interesantes relativas a la trama, y en la entradilla a lo único que haces mención es a una conversación entre Marta Renedo y su marido sobre una visita al psicólogo. Estoy por votar sensacionalista.

D

#1 Yo lo haría. Pero no encuentro el botón para votarme a mi mismo. ¿La descarto?
Era la primera declaración que aparecía.

petetete

#2 Yo simplemente cambiaría la entradilla y pondría que son las transcripciones del sumario.

D

Y las encuestas dan mayoría de votos al PSOE ¿que más nos tienen que hacer esta gente para que no les votemos? Si ríen en nuestra cara, nos roban con toda su cara dura y todavía la gente les premia votándoles.

Y esto no sale en los medios de comunicación, apenas trasciende de La Nueva España y como mucho de El Comercio como en este caso, pero nada más. Vergüenza de medios de manipulación masiva, y algunos todavía niegan que el PSOE controle la práctica totalidad de los medios.

#1 Ya estáis buscando excusas para tumbarla, eh, pillines. Que se os ve el plumero a 10 km.

petetete

#7 asturias-grabaciones-caso-renedo/voters

Hace 13 años | Por --222016-- a canales.elcomercio.es


Como podrás observar, mi voto es de las 14:37. Parece que tu visor de plumeros falla.

Piensa el ladrón...

D

Lo escandaloso es el chalaneo que tenían en la consejería de educación y en administraciones publicas y que esto no salga a los medios de ambito nacional es INCREIBLE

D

Decepcionado estoy. No ha comparecido ningún listillo de los que rabian cuando ven "coeficiente intelectual". Preventivamente: a) si c es un cociente, entonces c=x/y, con y != 0, y por tanto x=cy, y por tanto c es un coeficiente. Y b) ver definición en el DRAE (no siempre aciertan, pero esta vez sí).