Hace 10 años | Por Moviles-Baratos a europapress.es
Publicado hace 10 años por Moviles-Baratos a europapress.es

El Principado de Asturias se sitúa por encima de la media de España, la UE y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo...

Comentarios

D

Parece que hay por ahí algún meseteño de las las baldías y yermas tierras al sur de Asturias que no soporta la dura realidad. Ajo y agua.

D

Ya están los analfabetos del sur votando negativo.

D

#1 Ya están los de siempre con sus prejuicios.

xyrxyr

Si los asturianos no saben usar las conjugaciones verbales... que para la mayoría es todo un pasado simple y ale! fiesta

D

#2 Claro, porque la forma de hablar correcta es solo la de Madrid y punto ¿no? Dentro de poco habrá que admitir "la dije" y "ej que" como correcto para adaptar la lengua al centralismo lingüístico.

xyrxyr

#4 quien dice que la forma de hablar correcta sea en Madrid? en todo caso puestos ha decir que hay una forma correcta deberías decir que es en castilla...
#5 sabéis? porque a mi no me han hecho el test para decir si sabes contestar mejor que yo.

xyrxyr

#4 #5 ademas, tan orgullosos estáis, no se si os habréis dado cuenta de que no sois los mejores, solo estáis por encima de la media... para todo lo demás, Castilla y León, Navarra y Madrid.

http://www.20minutos.es/noticia/1995550/0/diferencias/alumnos-comunidades-autonomas/informe-pisa/

y

#2 Pero sabemos responder a las preguntas de un examen, no como los que usais perfectamente las conjugaciones verbales...