Hace 11 años | Por lorips a vozbcn.com
Publicado hace 11 años por lorips a vozbcn.com

La delegación en Barcelona aparece, este miércoles, con una pintada haciendo referencia a la viñeta de JAP que estuvo unas horas en la web del diario: Nadie se ríe de la sangre y solidaridad española.Relacionada: La caverna crucifica a Jap por criticar la seguridad de alta velocidad española (CAT)
Hace 11 años | Por --249168-- a directe.cat
Publicado hace 11 años por --249168--
a directe.cat

Diarios de la caverna española asi como unionistas han atentado contra la libertad de expresion por [...]

Comentarios

D

#0 Si la enviaras de otro medio, igual la menearía. Además, es antigua.

#5 Pues no es de un medio catalanista, precisamente.

#2 El subconsciente te ha delatado.

D

#17 Es evidente, ¿de verdad no lo entiendes?
Cuando hacen pintadas en la sede de C's, son "alguien".
Cuando hacen pintadas en la editorial de uno de tus periódicos favoritos, son nazis.

Mira, lo entiendas o no, a mí que Democracia Nacional se un grupo nazi me importa lo mismo que si son una agrupación por la defensa de la sardana y que se sepa que han sido ellos, me parece estupendo. Siempre me parece bien que se sepa quienes son los autores de los delitos o faltas y se actúe en consecuencia contra ellos. Siempre y contra todos los que lo hagan, no como otros que les parece bien que se actúe contra unos pero no contra otros.

Tú no tienes ni idea de qué lado estoy, pero puedes seguir colocándome donde mejor convenga a tu doctrina.

MonkShadow

#18 No, la diferencia es que Democracia Nacional son nazis y los que hicieron las pintadas en Ciutadans no lo son.

Y yo no opino como tú, hacer apología del nazismo es mucho peor que hacer apología de otras opiniones políticas. Continúa así, estás quedando bien retratado.

D

#20 Sí, afortunadamente puedo expresar lo que pienso sin necesidad de intérpretes y así quien quiera puede saber lo que pienso.
Luego están los que, como tú, da igual lo que diga o no, ya me habéis colocado un cartelito (que os habéis inventado) según el cual soy una especie de demonio de tres cabezas.

En mi comentario #18 ha quedado bien claro lo que pienso. si no lo quieres leer, no lo quieres entender, o piensas que no es verdad, te aseguro que no es mi problema.

editado:
: ¿Cómo es que afirmas con tanta seguridad que los que hicieron las pintadas en C's no son nazis? ¿Son amigos tuyos?

MonkShadow

#22 ¿Cómo es que afirmas con tanta seguridad que los que hicieron las pintadas en C's no son nazis? ¿Son amigos tuyos?

No, porque según presunción de inocencia todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Así que los de las pintadas no son nazis hasta que no se demuestre lo contrario. En el caso de Democracia Nacional, está más que demostrado que sí que lo son.

D

#23 Ya veo que no quieres comentar nada de lo que te he dicho.
... todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Yo creía que eso era en los juzgados.

En el caso de Democracia Nacional, está más que demostrado que sí que lo son. Cuenta, cuenta, es que yo no tengo ni idea de quienes son.

D

#25 Ya lo había buscado yo, pero gracias.

De los que hicieron las pintadas en la sede de C's, ¿sabemos algo, o eran ciudadanos ejemplares?

MonkShadow

#26 No sé quienes fueron y, por lo tanto, a no ser que demuestres lo contrario, no les puedes llamar nazis.

D

#27 Yo tampoco sé quienes fueron, pero no me extrañaría que hubieran sido igual de nazis que los de Democracia Nacional, pero con otras siglas.

D

Hombre... yo tampoco le llamaría ataque. Es una pintada de unos gamberros y ya está.

MonkShadow

Si alguien hace pintadas en la sede de Ciutadans, es portada de Menéame.

Si unos nazis hacen pintadas en la editorial de un periódico, es irrelevante.

D

#12 Si unos nazis hacen pintadas en la sede de Ciutadans, es portada de Menéame.

Si alguien hace pintadas en la editorial de un periódico, es irrelevante.

D

#13 En este caso es que la pintada va firmada por Democracia Nacional.

D

#14 Ya, si lo decía por lo de las generalizaciones.

MonkShadow

#15 ¿Dónde he generalizado? Democracia Nacional es un grupo nazi, te guste o no que se sepa.

Ya hemos visto de que parte estás tú.

MonkShadow

Y tu "no me extrañaría que lo fueran" se convierte en un "estoy seguro que lo son porque no piensan como yo".

Has quedado bien retratado, chaval.

D

#29 Que tú no entiendas lo que lees o que pretendas manipular lo que otros escriben, no es a mí a quien retrata, "chaval".

D

Nos olvidamos que la noticia es que unos delincuentes atentan contra un diario que publica en catalan.

fincher

Entre dibujantes desacertados y extremmistas violentos anda el juego.

m

La pintada pone "nadie se rie de la sangre española", lo de "solidaridad" lo ponen luego, junto con un punto de mira.

D

Hombre, aquí el "astista" se pasó tres pueblos el periodico 2 pueblos por publicarlo, aunque sea un error, y los de las pintadas otros tantos pueblos... es que no se puede ir así por la vida.

Saludos.

Paisos_Catalans

Nadie se ríe de la sangre española, no "solidaridad y sangre española".
Obra de fachas ofendidos... que les den.

D

A mi no me hizo ni puta gracia la viñeta, pero ninguna. Pero esas pintadas sobran. Se supone que somos mejores que los musulmanes y respetamos la libertad de expresión incluso cuando no nos gusta cómo se usa.

D

#2 Efectivamente,la notable diferencia cultural y social que existe entre los europeos y los musulmanes determina que seamos mucho más tolerantes y condescendientes.

#4 ¡Obtuso!

cax

#2 "mejores que los musulmanes" ¿Por qué somos mejores que los musulmanes si se puede saber?.