Hace 14 años | Por diegusss a leonoticias.com
Publicado hace 14 años por diegusss a leonoticias.com

Un hacker de “corte abertzale” hackeó esta noche la web de Nuevas Generaciones de Castilla y León, donde todavía a estas horas se pueden leer mensajes en contra de esta formación y del PSOE y a favor de Euskadi y el Pueblo Vasco. El hecho, que está siendo subsanado, supone para NNGG un acontecimiento "grave, teniendo en cuenta que es un ataque de unos personajes o grupúsculos de corte abertzale en contra de la libertad de expresión", según explicó a Ical el presidente de la formación, Alfonso García Vicente.

Comentarios

tarkovsky

A mí lo que no me cuadra es lo de "orgullo y honor". Hacker abertzale... pfft, este vive en el barrio del pilar, fijo.

D

http://es.answers.yahoo.com/my/profile?show=XFDFBM4Uaa

_Sh4d0w_H4x0r_ no tiene Amigos actualmente. No lo digo yo lo dice YAHOYGAN
#8 "de corte"

diegusss
tarkovsky

Se dice juanquer

diegusss

Vía Nótame
@tarkovsky
#1 ¿y lo que hace no es un juanckeo? lo digo por la etiqueta...

editado:
ok, no soy muy ducho

tarkovsky

#2 Sí, sí. ok, sólo es por separar a hackers de tocapelotas, que luego la prensa mete a todo el mundo en el mismo saco

diegusss

#5 Lo hacía también por no incurrir en el famoso microblogging

D

No es vasco. Se dice "askatuta". Segundo: Esto me recuerda a los lamers de esas Ezines cutres de hace eones.

D

Menudo duelo de cerebros.

m

Alguien se ha fijado que en los numeros verticales, de la imagen de la noticia, que simulan un coódigo binario (0,1) hay un 6 mezclado?!?! EPIC FAIL!