Hace 13 años | Por cd_autoreverse a as.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a as.com

La atleta vallisoletana Elena Espeso permanece ingresada como consecuencia de la bacteria "E. coli Enterohemorrágica" en un Hospital de Hamburgo (Alemania), donde acudió para disputar al pasado domingo día 22, el maratón de esta ciudad.

Comentarios

D

Conozco gente que se pregunta: si el problema es de la verdura, ¿por que aqui no estamos cayendo como moscas? ¿por que solo en Alemania?

¿No sera que alli la estan procesando, conservando, lavando, etc, en malas condiciones ... y, en lugar de ser responsables, nos quieren cargar el muerto? Un preocupadisimo saludo

sunes

No entiendo nada. ¿Los tomates que comió dónde los comió? ¿De dónde eran? ¿De verdad la infección por la bacteria tiene el origen en España?

Vamos apañaos'...

Espero que se recupere pronto ella y todos los que se han infectado.

kaidohmaru

#1 Pues por los controles que están realizando por aquí abajo parece que es más un tema de mal transporte o un mal almacenaje allí en Hamburgo.

Solo esperemos que la gente que está afectada se recupere y no mueran más personas

kaidohmaru

#3 Pues sí, la verdad. Aunque también he oído que el Gobierno Alemán ha empezado a recular cuando han visto que ha podido ser más un problema suyo que nuestro. Ya veremos en lo que queda, aunque las pérdidas en el sector ya son cuantiosas.

w

#3 Pues yo estoy harto de que nos tomen por el pito del sereno, vamos que las vias legales para todas las empresas afectadas están abiertas... y yo empezaba a afilar los cuchillos para meterles un buen puro a los que abrieron la boca alegremente señalando sin prueba alguna.

O eso o orquestar una serie de bienintencionados rumores sobre las mierdas que exportan los alemanes... que estos son unos listos.

Saludos

sunes

#5 #6 Ya, ya... si es que es cierto Que nos toman de chufla a veces, como si ellos todo lo hicieran perfecto, y en realidad, en todas partes cuecen habas.

tikismikis

#3 Coméntales a tus compañeros alemanes que en realidad la gripe española no era española: "Los Aliados de la Primera Guerra Mundial la llamaron Gripe española porque la pandemia recibió una mayor atención de la prensa en España que en el resto de Europa, ya que España no se vio involucrada en la guerra y por tanto no censuró la información sobre la enfermedad."
http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_española

D

Lo siento mucho por ella, pero:

"Me empecé a encontrar mal hacia el kilómetro 23 y ya muy mal en el 37, me pesaban mucho las piernas, pero quise acabar la carrera y llegué en cuarta posición; entré en meta con las piernas ensangrentadas porque esta bacteria provoca una diarrea con sangre"

Por favor, decidme que no es lo que estoy pensando

quiprodest

#8 Es de otra carrera, pero ¿es esto lo que estabas pensando?

http://3.bp.blogspot.com/_yd9OLN_xAiw/SZlcLQ1C-fI/AAAAAAAADUI/YsTsRdQCLFE/s400/3.jpg

D

#9 Si, esa foto es la que se me ha venido a la cabeza. Por eso espero que no haya sido algo así.