Hace 10 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a youtube.com

En Érfurt, en el centro-este de Alemania, más de un centenar de jóvenes españoles, pensaban labrarse un futuro mejor. Muchos jóvenes por "sueño alemán" hicieron las maletas, con la ilusión de formar parte del programa europeo "mobiPro", que les ofrecía una formación dual, con contratos de 818 euros al mes. Pero cuando llegaron, empieza la pesadilla.

Comentarios

D

No tengo idea si engañaron aquí o alli o en ambos lados , pero aquí la corrupción es gratis , puede robar a toda una enorme y rica ciudad como Marbella que escaldan a quien la cupula ppsoista decidan .. pero¡¡¡ OJO¡¡¡ Si te manifiestas criticando al sucio ppsoe de la remil puta , te puedes encontrar al ejercito a pie de guerra . Prefieren que la verdad la conozcamos esclusivamente a traves de RTVE ( la tele de Don Francisco) .

PsySkeletor

Madre mia, que miedito. No sé si me da mas miedo la locutora, o los pedazo de "cracks" que se han ido pa alla yendo a picha sacada y sin chapurrear siquiera el alemán (doy por supuesto que saben ingles, mas bien, espero que sepán ingles). Cierto tambien es que los Alemanes, se les hincha el pecho con los valores alemanes " cuando les conviene" por que macho, en 3 años que llevo viviendo en Berlin, no he visto cosa mas laxa, pasota y cutre que los alemanes. Y yo me quejaba de los españoles, joer.

ccguy

¿por qué están atrapados? ¿no pueden salir? Mira que tiene fronteras Alemania...