Hace 14 años | Por cd_autoreverse a noticias24.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a noticias24.com

La policía cree que la paloma pudo haber aterrizado en suelo indio desde Pakistán con un mensaje, aunque no se encontró ninguna nota, dijo la agencia de prensa Press Trust of India (PTI) . La paloma blanca fue encontrada por un residente del estado de Punjab, en la frontera con Pakistán, y llevada a la comisaría de policía a 40 km de la capital Amritsar. La paloma tenía un anillo alrededor de una de sus patas y un número de teléfono y una dirección paquistaníes estampados en su cuerpo con tinta roja

Comentarios

D

Nada, a la cazuela

Campechano

Es Mortadelo disfrazado

juvenal

Pues ala, declaración de guerra por intrusión de combatiente enemigo en propio territorio.

M

La paloma moedió una capsula de cianuro antes del interrogatorio.

Rouman

Pfffffffff palomas.

Golondrinas africanas, esas sí que pueden cargar una cámara para espionaje.

David_VG

#30 Dos palomas también podrían.

D

#30 todo el mundo sabe que las golondrinas africanas no son migratorias!!!

PD: Donde llevaria la cámara ¿debajo de las plumas dorsales?

D

El interrogatorio tiene que haber sido feroz tal y como se las gastan en Pakistan.

D

Mañana la hormiga terrorista suicida.

D

No, ahora en serio, graciosa la noticia es. Mogollón. No me jodas:
"está siendo custodiada por guardias armados"¡¡¡¡
"nadie tiene derecho a visitar al ave" ¿¿??

HERMES009

ULTIMAS NOTICIAS: La paloma estaba licenciada en ingeniería aeroespacial y se sospecha que había tenido acceso a una nueva tecnología india que permite el viaje en el tiempo, a estas horas el abogado de la paloma discute con el juez del caso, la fianza y medidas cautelares para su libertad provisional, mientra en el interín la paloma "ha puesto un huevo", pero de menor calibre que el huevo que ha puesto la India.

gomadós

¡Al puchero!

D

La paloma ha declarado: 'Cogrrrrr Cogrrrr Cogrrrrrrr Cogrrrrrr BluuuuBluuuBluuuu Cogrrrrrr'
(Vete tu a saber que carajo ha dicho )

D

La duda que me surge es qué organismo debe defender los derechos de la paloma, ¿Greenpeace o Amnistía Internacional?

Torosentado

#11 Ecologistas en acción

c

Pues fuera coña, el ejército español cuenta con el "Servicio Colombófilo Militar (SCM)", teniendo 5 palomares con 600 palomas

http://es.wikipedia.org/wiki/Colombofilia

K_os

Aquí el vídeo:

pedrobotero

#22 era "no tensajero nada"

goto #21, ves, #26 tambien lo sabia

lol lol lol

snot2000

Putas palomas espias...

pedrobotero

#0 mensajeras, no?

p

#19 no, no tensajero. De verdad que la han atrapado, además le han enviado a pakistan una pluma de la paloma dentro de un sobre sellado con sangre de ave...

habré visto demasiadas pelis de espías..... uhmmm

pupilo

#19 No, no exagera.

D

#19 No, no tensajero, que era una paloma espía.

kastromudarra

me he metido en los comentarios directamente porque sabía que esta noticia es carne de gracietas

zeioth

Porque cruzó la gallina al otro lado de la carretera? Para espiar a pakistan!

Kabuche

El portavoz de los servicios de inteligencia de India declaró:
"YEEEEHAAAAA CON LAS PALOMAAAAAAS AAAAAAAAAGG!! LAS RATAS DEL AIRE !!!!"

Pues no tienen que aguantar gilipolleces humanas los pobres animales...

Arlequin

Sospecharon de ella porque tenía una mirada aviesa.

temu

Nada como los metodos de toda la vida

Bixio7

Y que reveló el interrogatorio ?

David_VG

#38 Ni pio

d

Si es culpable, que la ejecuten.

escuzaillo

eduardomo

Lo jodido es que no la pueden ejecutar por espia (ya saben, eso del respeto a todo bicho viviente de la religión hindu)¿que harán?

M

En España desde hace poco el ejercito ha dejado de usarlas (bueno más bien de tenerlas).

f2105

Opsss. Entonces las palomas espías se entrenan en campos especializados, por ejemplo, en Barcelona y provincia.
Se cree que en Barcelona habrá unas 250.000 censadas (al menos el año pasado, y no lo digo yo) que se estarán concentrando para realizar actos de espionaje y de furiosos ataques con sus heces contra instalaciones militares enemigas. oO

Ahora entiendo lo del control de plagas que se quería/quiere hacer. Tenemos el enemigo en nuestra propia casa y dentro.

enmafa

de las palomas no te puedes fiar, pueden llegar a ser muy peligrosas

r

Por fin capturaron a la paloma de la paz

escola

Esto ya es lo colmo, Seguramente tenian habre y en estos momentos ya se la estan comiendo.

Capitan_Cavernicola

George bush solicita al senado de EEUU el envío urgente de tropas a la zona por el alto peligro de ser arma de destruccion masiva

crow

y ademas le ponen aire acondicionado! eso si que es tratar a los prisioneros lol

pepsicola

La paloma todavía no ha declarado nada sobre el asunto.

j

Pues tiene derecho a no decir mas que su número y grado.

s

Ya puedo imaginarme la situación en la sala de interrogatorio. La luz de la lámpara cegando a la paloma, un agente tirandole el humo del puro mientras el otro le ace las preguntas

y

Diossssssss!! lo sabía!! lo sabía!! todas esta palomas que me rodean y se posan en mi balcón me espían!! Me lo digo mi gato!! VEIS!! NO ESTOY LOCO!! NO ESTOY LOCOOO!! BRBBRBRBRBRBRBRBRBRBREEEEEEEEEEE!!!

b

D

pobrecita paloma , espia , en epoca de guerra fria y el hambre que hay en la india , uffffffff ya mismo la veo en una fuente en el horno rodeada de guisantes, patatitas , cebollas

t

SE LO JURO! POR DIOS....
TODOS LOS PARANOICOS ME PERSIGUEN!!!!!!!!!!!

marioquartz

Definitivamente alguien esta mal de la cabeza.