Hace 13 años | Por Torosentado a attac.es
Publicado hace 13 años por Torosentado a attac.es

Me dirijo a usted en mi condición de Presidente de ATTAC España, una asociación que seguramente conocerá y que se preocupa por formar a la ciudadanía, por analizar la situación social y económica y por combatir pacífica y democráticamente el “terrorismo financiero”... me dirijo a usted en nombre de ATTAC España para manifestarle la desolación e indignación que produce el hecho de que, una vez más, para plantear y tratar de resolver los gravísimos problemas que tiene la economía española recurra usted solo a una parte de la sociedad española...

Comentarios

w

ATTAC lamenta que Zapatero solo escuche a los responsables de la crisis

...suponiendo que escuche a alguien...

Gry

Yo creo que ZP solo escucha a las voces de su cabeza... ;-p

l

Quizás Zapatero ha empezado a sospechar algo cuando alguno de los banqueros, constructores y empresarios convocados se ha presentado en la reunión cabalgando sobre una burbuja.

D

Ah, he aquí un caso en el que el 'solo' puede ser ambiguo, disémico o anfibológico. ¿Se quiere decir que 'Zapatero escucha solamente a los responsables de la crisis' o que 'Zapatero es el único que escucha a los responsables de la crisis o que lo hace en soledad'? Según las nuevas normas de la Real Academia en este caso el acento se puede poner. ¡O NO! Al gusto del consumidor. Tócate los cojones.

Ahora, después de la parrafada, no me cambies el titular o te mato.

c

Pues esa es la realidad de la foto: el poder ejecutivo en complicidad con quienes han causado la crisis para enriquecerse a costa de los ciudadanos y de los pequeños empresarios.