Hace 10 años | Por swappen a publico.es
Publicado hace 10 años por swappen a publico.es

El tribunal desestima la demanda por ‘mobbing' que un alto funcionario interpuso tras estar un año y medio sin tareas en su nuevo puesto en Interior. La jueza afea al ministerio que se asigne una plaza así a una persona tan cualificada. UPyD preguntará a Fernández Díaz por el caso.

Comentarios

kampanita

Y pegarle fuego al tribunal tampoco es delito si se hace con biodiesel.

ElPerroDeLosCinco

Si eres funcionario (no te pueden despedir) y te asignan un puesto sin tareas... ¿Cuál es el problema? Lo que yo daría por poder pasarme el día en el trabajo sin pegar ni palo y que nadie me lo pueda reprochar.

c

#1 Te lo pueden reprochar todos los ciudadanos, porque les estarías estafando.

D

Ah, pero hacen algo?

Robus

Mi querido y respetado funcionario:

A partir de hoy su puesto de trabajo va a ubicarse en el cuarto de las escobas de la buhardilla y su labor va a consistir en ordenar alfabéticamente todos los folios de los informes obsoletos; con gran admiración por su dedicación le comunicamos que deberá coger las hojas de una en una desde el archivo que está ubicado en el sotano y, no pudiendo usarse el ascensor para recorrer los 7 pisos ya que supondría un gran gasto de energía que, en la situación de crisis y pensando en el medio ambiente, no nos podemos permitir.

Atentamente y con todo el respeto.
El jefe

Macant

#5 ... y SI sería mobbing si por cada pagina que numere al dia se le diese el mismo numero de hostias por un GEO bien entrenado.