Hace 2 años | Por aiounsoufa a infolibre.es
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a infolibre.es

El futuro magistrado del Constitucional a propuesta del PP intervino a la vez como instructor y como presidente del Tribunal del Deporte en un expediente disciplinario por el que se sancionó al expedientado pese a que la ley de Administraciones Públicas prohíbe la duplicidad para preservar la imparcialidad.

Comentarios

Yonicogiosufusil28

Para el PP cumple los requisitos. Si no está metido en asuntos turbios no cumple los requisitos. Ya lo vimos cuando nombraron a Moix Fiscal Anticorrupción. Estaba metido en asuntos turbios y eso es lo que decantó la balanza a su favor según criterio pepero.

Yonicogiosufusil28

He llegado a pensar que PSOE y Podemos tienen una intencionalidad oculta con este nombramiento: saben que tiene tanta mierda que le acabará salpicando y le tendrán que echar y ahí se verán obligados a renovar o quedar la derecha en minoria al faltar uno de los suyos.

Xateru

#3 Es sencillamente eso, es un juez recusable para infinidad de temas conflictivos.

M

#3 ... y digo yo ... sabiendo como es y que el que lo propone es el PP ¿a que hostias tanto nombrar a PSOE y Podemos? ... decidle esto a Casado, cada dia, cada hora y cada minuto ... es un degenerado y el PP propone a un degenerado ... asi que cuando votes, sabes a quien votas.

i

Leyendo la sentencia se ve que no participó en la aprobación de la resolución sancionadora sino que sencillamente firmó resoluciones sobre cuestiones bastante accesorias: "se constata la adopción de acuerdos tales como el archivo de escritos solicitando la personación en el expediente de referencia, o la incorporación de diversa documentación".

No me cabe duda de que está podrido porque de otro modo no lo habría propuesto el PP, pero esta noticia es sensacionalista.

sotillo

Y ahora se burla del Constitucional y nos deja a la altura de Colombia