Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha declarado la apertura de juicio oral contra la edil de Guanyar Alacant Marisol Moreno, conocida como "La Roja".

Comentarios

D

#3 Te ha faltado "putero"-

valzin

#5 lol A mí no, a ella.

(No quiero que me sienten en un banquillo por decir que su majestad es un putero mal nacido)

#3 No, nada de eso es mentira, pero no lo olvides, en una dictadura eso no se puede decir, y vives en una dictadura disfrazada de democracia.

caracoless

Pero el rey autoimpuesto de ahora no tenía otro nombre??

#3 Pocas veces en meneame aparecen tantas verdades juntas

vicus.

Compañeros, cojámonos todos de la mano y gritemos:

LIBERTAD!

simecalloreviento

El Campech Ano.

D

Espero que la condena sea 150€ como la media de todas las condenas por faltas ya que no es rey ni tiene poderes especiales como todos los españoles pero mirando el nivel de lacayos que se gasta este país le va caer 2 años de carcel y miles de euros multa.
PD:Lo mejor es decir mataste a tu hermano, un elefante y le pusiste los cuernos a tu esposa haber si tiene cojones denunciar. lol

tarkovsky

#9 Te equivocas, Juan Carlos sigue siendo rey. ¿No sabías que ahora tenemos 2 reyes y 2 reinas? http://www.abc.es/casa-del-rey/rey-felipe-vi/20140620/abci-cambios-felipevi-201406191732.html No me extraña que se nos esté llenando el país de bufones...

eiei

No es insultar a nadie decir la verdad sobre él...

D

¿Al que coge dinero público para irse a África a tirarse putas caras y a asesinar cobardemente elefantes cuando España está en la ruina, y al que ha llevado siempre una vida de lujos, de utilizar universidades y hospitales extranjeros, de desenfreno, de enriquecimiento y de poner a salvo su botín en países extranjeros, gracias al esfuerzo, el sudor, el trabajo, las privaciones y el sufrimiento de todos los españoles, no a los suyos propios, no se le puede ofender?

Que sigan así, que sigan. Ya sólo les sostienen sus cómplices.

D

Me parece fatal juzgar a alguien por un insulto.

Dicho esto... Joder, un poco más de nivel...

D

Para que luego digan que los perros están indefensos.