Hace 11 años | Por asfaltopo a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 11 años por asfaltopo a lapaginadefinitiva.com

Beatriz Talegón tuvo la virtud de aparecer en un escenario de representación institucional e implícitamente notificar lo que todo el mundo sabe ya: que ese tipo de encuentros ombliguistas de la estructura tradicional de partidos está muerto y enterrado, y que sólo puede esperar mantenerse con apariencia de vida un tiempo más por incomparencencia del contrario. En el caso del PSOE, por “mirad qué mala es la derecha, es aún peor que nosotros”. Ganar batallas después de muerto, como el Cid. Pero, al final, al Cid también hubo que enterrarlo.

Comentarios

reemax

Estoy saturado de noticias de esta pedorra.

D

El padre de Beatriz Talegón murió de frío y sed en los hospitales de CiU y nadie se lo agradece. Dadle trabajo a Talegón en el cine español, hijoputas, que todavía no le hemos visto las tetas.

Jiboxemo

Talegón vs Colau: Duelo de lobas.

¿Auge?
Ahora a cualquier cosa llaman auge.

D

Asco de tia, y mas asco da aun los que la intentan encumbrar tomando a la gente por gilipollas, ella y sus subditos deberian desaparecer del detritus donde aparecieron.

D

De caída nada... Todavía puede conseguir una portada en el Intervíu, como la sobrina de Aznar. O salir en un concurso de Tele5, como la concejal de Los Yebenes.

D

han pretendido lanzar una estrella que resultó meteorito.