Hace 13 años | Por ruetter a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por ruetter a lavanguardia.com

Al día siguiente de las fotos de Scarlett Johansson aparecen las de Berto Romero. A la espera de saber si el FBI lo aclara, el asunto de las fotos del móvil de Scarlett Johansson sigue desatando hipótesis. Que si es un montaje, que si los hackers han entrado en otros móviles y pronto veremos más fotos de esas, que si robar fotos es fácil, que si las contraseñas se pueden romper con más facilidad de la que querríamos...

Comentarios

m

#4 Completamente deacuerdo, esta clarisimo ese punto, no se como el autor del articulo ha pasado por alto una obviedad asi.
En cualquier caso... ¿La cosa de "solidarizarse" con Scarlet y subir fotos de culo... solo ha ocurrido en España? Porque solo he visto tres, el de Berto, el de Corbacho y el de Daniela Blume. ¿Fuera de nuestras fronteras no hay esa solidaridad? ¿O es que solo aqui nos atrevemos a hacer chistes de culos?

D

La reflexión final es un poco sensacionalista por lo que dice #4

ruetter

#4 #8 una imagen robada lo es con o sin culo, aunque tapes el culo sigue siendo robada, lo único que marca tapar uno y no el otro es el mal gusto.

D

#9 mal gusto, el culo de Johansson y bueno el de Berto Romero?

m

#10 Mal gusto el de Corbacho

ruetter

#10 Justamente no me parece eso, no no no.

Chazirí

#9 Hay un matiz importante. Está claro que una foto robada es una foto robada con o sin culo, pero también está claro que ella muestra su cara normalmente y normalmente no muestra su culo.
Si le hubiera robado una foto así a Sasha Grey y le tapan el culo, entonces la cosa podría cambiar (o no, pero desde luego yo revisaría mis planteamientos)

ruetter

#13 me hiciste googlear "Sasha Grey" no tenía ni idea de quien era, ya ahora...

TresCarniceros

#14 Yo acabo de RAEAR "googlear". Ya ahora...

Raul_B

Joder, cuanto da de si el culo de la Johansson ¡no paráis de mandar noticias de lo mismo!

ruetter

#2 Es curioso, cuando en el título se incluyen las palabras culo o tetas, hay votos negativos y pocos meneos, pero muchos clics al enlace me temo que se trata de otra clase de meneo
Por otro lado la noticia del culo de Scarlett Johansson no me parecía tan interesante pero todo lo que generó luego es digno de analizar.

Raul_B

#5 No seré yo el que lo mire otra vez

D

http://scarlettjohanssoning.com/ [NSFW]

A ver si algún meneante se anima a mandar su culo.