Publicado hace 15 años por Koliko_Nefritiko a elperiodicoextremadura.com

Yolanda Vegas Javier, vecina de Moraleja y hermana de uno de los 30 militares que fallecieron en el siniestro del Yak-42. En concreto, su hermano Feliciano, casado, con un bebé de 15 meses y con 33 años recién cumplidos cuando ocurrió el accidente de avión en el 2003, se enterró en Jabalí Viejo (Murcia), mientras que aquí en Extremadura, su familia, sin saberlo, daba sepultura a un féretro con los restos mortales de una persona distinta, los del militar de Zaragoza, Joaquín Alvarez Vega.

Comentarios

kukurutxo

y lo que te rondaré morena (desgraciadamente)

D

Nos vamos a ir sentando por si acaso...

sanh

En teoria ya ha dimitido, aunque no le han aceptado la dimisión. Lo que me mosquea de esta noticia que saltó ayer, es que yo en mis primeras lecturas entendí (o me hicieron entender) que Trillo había dimitido en el momento en el que volvieron los cuerpos a España; nada más lejos de la realidad; ha dimitido esta semana al saber que a sus pupilos se les está empezando a caer el pelo. ¡Que sinverguenza!

... de todos modos, aún nadie lo ha confirmado/desmentido... asi que sigue siendo un rumore rumore rumore...