Hace 12 años | Por xco a gara.net
Publicado hace 12 años por xco a gara.net

La insistencia de tener entre rejas a un líder político, a una persona comprometida y leal, amable y lúcida, solo responde a las carencias democráticas del Estado español y a un afán de odio y venganza

Comentarios

russell

¡Aúpa! (siento ponerlo con tilde, estoy mediatizado por la ortografía españolista)

D

En este artículo tan "cariñoso", Joan Tardá califica a los terroristas de ETA de "presos políticos"

¿Por qué entonces -alguien podría preguntarse- expresamos nuestro sincero cariño a Arnaldo Otegi y abogamos por una solución política y democrática que necesariamente debe incluir la excarcelación de todos los presos políticos vascos, el retorno de todos los exiliados y el ejercicio del derecho a decidir?

Me resulta repugnante.

ElPerroDeLosCinco

Joé, yo estoy a favor de la liberáción de Otegi (y otros en su misma situación), pero esto de "persona comprometida y leal, amable y lúcida" es un peloteo sonrojante del periódico de su cuerda.

D

Es acojonante, si esto pasase en cuba, es decir, si en Cuba hubiese un tío en la cárcel únicamente por sus ideas, SIN HABER COMETIDO NINGÚN TIPO DE DELITO estaríais todos escupiendo bilis, pero como pasa en españa y los medios dicen que otegi es malo, ¿Porqué? Por que lo dicen los medios, pues ya está, es malo y hay que olvidarse de él, si está en la cárcel algo habrá hecho...


OTEGI ASKATU!

Catacroc

Absolutamente cierto, solo hay que ver a los que querian meter a Fraga en la carcel, movidos por el odio y la venganza. Aupa Fraga.

D

¿Ah, pero este señor sigue siendo noticia?

La verdad es que desde que ETA no es noticia en España, ya se me estaba olvidando todo el mundillo vasco de alrededor.

Quizás debieran los periódicos dejar de nombrar el "conflicto", se desinflaría por sí solo.

R

#2 Jajajaja, egocentrismo en estado puro.

"Me tapo los ojos y me vuelvo invisible"