Hace 16 años | Por --66661-- a theage.com.au
Publicado hace 16 años por --66661-- a theage.com.au

La fundadora de la orden de monjas australinas Mary MacKillop podría ser canonizada, pero antes haría falta que se demostrase un milagro (¡qué menos, pardiez!). La hermana Ana en Australia le ha regalado al Papa un busto de una sonriente MacKillop. Dijo que el pontífice estaba excitado por el regalo. Tal vez llegará pronto el ansiado milagro. [animus iocandi]

Comentarios

JPatache

Cualquier señor mayor se siente excitado al tener en sus manos el busto de una señora. Aunque sea un papa.

oravla

¿Qué mayor milagro que vivir sin caerse en una zona de la Tierra que está bocaabajo?

D

Debería poner "el Papa quiere antes un milagro, y si es en forma de billetes sin marcar mucho mejor"

D

#29 Tu pretendes ofender, cuando reiteradamente así me tachas y caundo reiteradamente lo pones en mayúsculas, como gritando histérica.

Y verás, Tatia: respecto de los argumentos... los míos se aceptan; los tuyos... no.

De modo que deberías darte cuenta de que la refutada, siempre, eres tu.

No te voy a repetir lo de perl ya que como no lo haces para que te responda, como te da lo mismo que quede explicado pues tu única intención es la de intentar con tal "argumento" que mis planteamientos en el debate contigo puedan perder credibilidad, pues es perder el tiempo.

Tu sigue con tus copipastes aburridos, reiterados y ausentes de rigor científico. Tu dios de esa forma no te decapitará como si al parecer dices lo hará conmigo "al final de los tiempos", cuando decida destruir el universo con todos dentro. kiss

D

"La hermana Ana en Australia le ha regalado al Papa un busto de una sonriente MacKillop. Dijo que el pontífice estaba excitado por el regalo."

No voy a hacer el chiste fácil.
No voy a hacer el chiste fácil.
No voy a hacer el chiste fácil.
No voy a hacer el chiste fácil.
No voy a hacer el chiste fácil.

D

#31 Parece que todo su encono en el fondo sea porque la avergüenza tener que estar a favor de la pena de muerte como exige a los creyentes el traído y llevado catecismo.

D

#24 Bueno, no lo entiendes debido a que no llegas, supongo. Yo creo que está claro. Nada, esfuérzate, mujer.

Te ruego que, en lo sucesivo, dejes ya ese maniqueísmo de que miento tan cansino, ofensivo y reiterado. No me toques más los huevos, integrista providafetal, ¿vale?

Yo opino y argumento, por mal que te joda y que tu dogma se vea "refutado" (que se que es una palabra que te aprendiste en jueves y te mola).

D

No se porque tiene tantos negativos, me parece interesante.

A mi la religión católica me parece un fraude, la religiones antiguas eran más auténticas, ya que los dioses eran fruto de la tradicion oral y no nada que se sacase de la manga, un señor

D

#26 Gregorio Marañón fué muy cristiano.

#27 Que dejes de difamarme tachándome de mentiroso, Tatia. Que me tienes hasta los huevos ya. Espero que los moderadores tomen finalmente cartas sobre el asunto. No cabe duda de que tu integrismo (2ª acepción de http://www.rae2.es/integrismo ) maniqueo ( o perteneciente a tu dogma o CONTRA el ) te ciega hasta el punto del insulto gratuito y reiterado.

Es francamente vergonzosa tu reiterada actitud al respecto. Llamaré a la buambulancia.

D

Hoy pasé por la estación de metro Gregorio Marañon y como siempre me fijé en esta frase.

Si ser medico es hacer de la ambición nobleza; del interés, generosidad, del tiempo destiempo; y de la ciencia servicio al hombre que es el hijo de Dios.

Si para un médico creyente la ciencia no lo explica... como diría aquél: "el que calla otorga".

PD. espero no recordar a #24 cuando vuelva a pasar por esa estación.

D

#15 milagro, dios, amen, virgen, pecado, demonio...

D

#22 Mira lo curioso que los médicos católicos que intervienen nunca se conocen entre ellos ni lo que dictamina cada uno ni saben más que el nombre que les dan del paciente.

Esto es: que así yo certifico como milagro lo que se me ponga en la punta: una vez más no has leído la documentación, Tatia.

#19 Tolkien tenía un virus anterior. Un virus místico-creyente. Yo estoy vacunado: soy ateo.

D

Si convierte al papa en un hombre tolerante, honrado, sincero y humilde me compro la biografía de esa mujer.

PD: cualquier otro milagro será un fraude.

D

#0: Justo esas son las reglas del juego. Que te crees tu que puedes ser santo asi como asi!. Tienes que hacer un milagro despues de muerto, si no, no puedes entrar en el club.

JPatache

No sé la edad del papa. Quizá el milagro haya sido el que se excite.

rafaelbolso

"Los australianos quieren una santa, pero el papa quiere antes un milagro" = bucle infinito.

oravla

#8 is euq oerC

JPatache

#2
Yo sí

D

#8, habla en cristiano

D

#7 ¿oravla? ¿eres oyacot mio?

davidrgh

Os juro que en un principio había leído que los australianos querían a Santa, cosa que me chocaba con la canción del grupo australiano Tripod:

lol

D

En esta web anti-Opus explican como se hacen las investigaciones de curaciones inexplicables.
http://www.opuslibros.org/libros/Fabricacion_santos/capitulo_6.htm

D

#26 Mmm... interesante este Gregorio Marañón
http://es.wikipedia.org/wiki/Gregorio_Mara%C3%B1%C3%B3n

Lo apunto a mi lista de grandes científicos y pensadores cristianos. La fe y la razón se complementan: otro gran hombre de miras amplias sobre el conocimiento.

D

#20 una vez más NO HAS LEIDO LA DOCUMENTACIÓN, Ateo Cotilleandoando... el médico no certifica el "milagro". "Milagro" es categoría religiosa. El médico, como hombre de ciencia, sólo puede decir "la ciencia no puede explicar esta curación". Y ya está. No dice más.

#19 mi argumento no es solo que Tolkien era un buen católico. Mi argumento es que Tolkien:

1) era inteligente
2) sabía mucho de "inventar mitos"
3) era capaz de ponerse en la mente de gente del pasado, otros tiempos y otros mundos, distinguir ficciones antiguas, textos míticos...

¿Cómo es que la Iglesia es tan "lista" que consiguió engañar al "tonto" de Tolkien y tan "tonta" que no consigue "engañaros" a vosotros? ¿Sois tan superiores a Tolkien?

D

#23 no entiendo lo que dices en este mensaje; sospecho que casi nadie más lo entiende... ¿a qué te refieres con lo de los médicos?

Sobre Tolkien... ah, tenía un virus, estaba enfermo... en mi país, la Unión Soviética, eso decían de los creyentes y los llevaban a curar a campos de reeducación, todo muy científico. Tolkien estaba enfermo, Javier Ateo, un tipo que no sabe escribir 2 líneas sin mentir, en cambio, está sano porque ¡¡¡es ateo!!!

D

#25, además de mentiroso, insultas... otra vez. Se lo diré a los moderadores. Tranquilo, todo queda registrado.

D

#28 yo no te insulto cuano digo que MIENTES, porque egfectivamente dices cosas que SON FALSAS, y cuando se demuestra ante todos con pruebas sigue repitiendo la misma MENTIRA (ni siquiera una nueva): el que repite mentiras a sabiendas es un MENTIROSO, que es tu caso: y nolo digo por ofenderte, sino para qu los lectores no se crean que tus datos tienen algo que ver con la realidad, que contrasten tus engaños y se documenten.

Yo digo que MIENTES, que eres MENTIROSO... pero Perl lo decía más elaborado.

meneame.net/story/transexual-desafia-iglesia-catolica-it#comment-6 : "haces lo que quieres, te saltas las reglas permanentemente, manipulas los titulares y noticias (como esta última meneame.net/story/declaran-inconstitucional-iglesia-cienciologia-alemaa) te quejas de los votos de los demás, y pones excusas tontas cuando se te llama la atención."

Ateo siguió insistiendo y así ya en mayo de 2008 volvia a insistirle Perl: "El titular es erróneo y has sacado la entradilla fuerda de contexto para intentar apoyar el titular. Esos es manipular y no ajustarse a las normas del Menéame. Estamos cansados de que distorsiones la noticia con tu titulares amarillistas o directamente erróneos. Lo has hecho muchas veces y te le hemos pedido también muchas veces."
meneame.net/story/vaticano-continua-vendiendo-conventos-para-convertirs #16

Dice qu distorsionas, manipulas, te saltas las reglas... peroe so es en las noticias, En los comentarios, simpelmente, MIENTES una y otra vez. ¿A tu hija le enseñas que mentir está bien? Yo a los míos les digo que no.

D

#10, Ithilwen, me parece curioso -con tu nombre tolkiniano- que la religión católica te parezca un fraude. Tolkien sabía muchísimo más que tú de mitos y a él no se lo parecía, ¿no te hace pensar? Como dice un autor premiado por la Sociedad Tolkien Española:

"Tolkien era muy intolerante con el paganismo genuino. Según Shippey, sin duda recordaba los cuerpos bien conservados en turba, como la expresión de terror en el rostro de la Reina Gunhilda (evidentemente aun luchando mientras la claveteaban viva). Y ya en 1924 se reía de los neopaganos de la época, “acostumbrados a ver por todas partes las divinidades tuertas y de barba roja” (en referencia a los dioses nórdicos Odín y Thor).

Es de esperar que las personas que disfruten con la obra de Tolkien tengan el buen sentido de seguir el ejemplo de grandes conocedores del paganismo como el desconocido autor de Béowulf, Snorri el autor de las Eddas, C. S. Lewis y el mismo Tolkien y opten por el cristianismo, “mito sucedido realmente” (como Tolkien explicó a Lewis en la noche que llevaría a la conversión de éste) y no por mescolanzas neopaganas diseñadas por lo general en despachos de California."

Artículo completo (mucho material sobre Tolkien y el mito y el deseo de verdad y hasta la traducción rusa, jaja) en este link:
http://es.catholic.net/sacerdotes/222/605/articulo.php?id=4832