Hace 12 años | Por Poll a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Poll a lavanguardia.com

A pesar de que durante todo el año 2011 los autobuses gestionados por TMB han instalado los emblemas en su cabecera para conmemorar las seis festividades que indica el protocolo del consistorio (Santa Eulàlia, la Mercè, Sant Jordi, 11 de setembre, la Constitución y el Día de Europa), este 6 de diciembre ha entrado en vigor la decisión de prescindir de ellas y ya no volverán a instalarse "ningún día". TMB justifica que el protocolo del ayuntamiento de la ciudad "había quedado desfasado".

Comentarios

wooldoor

Estúpidas banderas...

D

Una noticia correcta que ese 'para ahorrar' convierte en ridícula.
En fin ... en cualquier caso estoy de acuerdo con #2.

P

#6 Justamente por ridícula la he meneado, me juego 1 punto de karma que algún día, y con CiU en el poder veremos las putas banderas .... ¿Sant Jordi? ¿11 de septiembre?

D

#7 Sant Jordi probable .. Diada seguro

D

Excelente noticia. A mí me molestaba mucho que se celebrara en Barcelona esa efeméride.

Ben fet, alcalde!

D

#3 Tu eres de los de "con Franco se vivia mejor".

D

#4, los españoles sois unos advenedizos. Os pensáis que la única constitución del mundo es la vuestra. Nadie en Europa celebra hoy nada, y yo quiero parecerme a Europa, no a ese pueblo subyugado bajo una constitución con Jefe de Estado antidemocrático y pergeñada por los heredereos del fascista africanista de Franco.

Els catalans no tenim rei! #resacelebrar!