Hace 11 años | Por winstonsmithh a elboletin.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a elboletin.com

“Así vamos. En un país donde el 50% de tejido empresarial son autónomos sin trabajadores, el Gobierno los deja fuera en su reunión sobre empleo”. El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, han lanzado críticas como estas sobre el encuentro que mantienen desde esta mañana Mariano Rajoy y los representantes de los agentes sociales.

Comentarios

Dene

Que os quede claro.. no sois nadie. Solo sois carnaza para las elecciones. Os creeis empresarios porque "creais el 50% del tejido empresarial" pero a la hora de la verdad, no sois mas que un monton de gotas en el desierto.. Espera, igual si os poneis de acuerdo todos y NO votais al PP ni al P$$OE, a lo mejor os tomarian un poco mas en serio? O no teneis esa capacidad?

bensidhe

A ver si los autónomos de este país empiezan a ver que este Gobierno no se preocupa por ellos, que ellos no son "empresarios" al uso y que están más cerca de la clase trabajadora de lo que creen. Que empiecen a tener una postura crítica con el Gobierno y sus políticas neoliberales, que les perjudican directamente.

caie

¿Contribuís con "sobres"? No. Entonces no podéis entrar en esas reuniones... roll

Vichejo

Autónomo: trabajador por cuenta propia. No se eso de que nos creemos empresarios, como siempre tirando de clichés y tópicos cada vez que se habla de política

D

Los autónomos son los pagafantas de las nenas bonitas.
Es para mear y no echar gota, o liarse una de tres pares de cojones. Aun me parece un % corto ese 50% que comentan de autónomos a nivel nacional.

edojos

A mi me parece que uno de los objetivos de esta "crisis" es cargarse a PYMES y autónomos, para dejarles mas parte del pastel a las multinacionales.

AmadorCea

Es lo que tiene creerse empresario y currar el doble que un currito para sacar la mitad. Conozco casos de autónomos muy ufanos que no son autónomos. Son pringaos.