Hace 17 años | Por mezvan a eldia.es
Publicado hace 17 años por mezvan a eldia.es

[c&p] Las autoridades de Baja Sajonia (norte de Alemania) no autorizaron el experimento previsto por científicos de la Escuela Superior de Medicina de Hannover, consistente en coser entre sí dos ratones para una investigación con células madre. La Oficina de Protección del Consumidor y Seguridad Sanitaria de Baja Sajonia rechazó ese experimento a finales de julio, indicaron hoy fuentes de ese departamento, tras la queja presentada por una organización de defensa de los animales.

Comentarios

mezvan

Me recuerda la famosa rata-paloma en un capítulo de los Simpson

D

#4 No lo sé, es un tema complicado, en una situación en la que te estás muriendo no puedes tomar una decisión como esa, en teoría esa es la razón por la que está la "justicia", para que estás decisiones no se tomen con el corazón sino con la cabeza. Repito que es un tema complicado y yo no tengo muchos conocimientos pero no creo que sea una cuestión de "para que yo viva vale cualquier cosa"

D

las dos veces que he entrado en un laboratorio de experimentación animal he salido con ganas de vomitar y de cambiarme de especie... qué es necesario experimentar? por supuesto; qué en nombre del avance científico vale todo? quiero creer que no...

D

#3 los cojones te vas a estar muriendo y dices "no, de eso no tomo, que han tenido que hacer llorar a cuatro chinchillas para fabricarlo".

D

Luego querrán tomar medicamentos y todo. Que sí, que es una crueldad, pero que aquí todos queremos sobreponernos a las enfermedades.

D

#2 Pero tampoco a cualquier precio... supongo.

D

Que se cosan ellos........por las pelotas!!!

D

Cuentale que los ratones sufren a toda la gente que los mata a escobazos cuando entran en sus casas =P

D

Si hay que hacer sufrir de esa manera a seres con sentimientos, me niego.
Hay mejores maneras y menos sádicas de experimentar con células-madre.

Arlequin

Juas.

Entonces deberíamos prohibir también que quemen vivos los topillos de Castilla y León. Y que la gente ponga trampas y matarratas en sus casas de campo.