Hace 14 años | Por --3628-- a geekologie.com
Publicado hace 14 años por --3628-- a geekologie.com

Resumen cómico de la película Ávatar en 5 fotogramas

Comentarios

ikipol

Y se supone que es gracioso, creo

D

Se supone.

ikipol

#2 Ya será cosa de entenderlo

Aitortxu

Espero que la película tenga alguna trama adicional a la que te explican claramente en el trailer y que parece el eterno giro argumental al que la industria del cine americana nos tiene acostumbrados.

D

#5: la fui a ver ayer con mis hijos (sacrificando la segunda parte de la final del mundial de clubs de fútbol, amor de padre).
El guión es el mismo de las pelis de indios en que un rostro pálido es acogido por la tribu y acaba luchando por ella.
Con un curro brutal en todo el resto, pero el guión es flojillo tirando a refrito.

arieloq

#7 coincido contigo, la vi por "casualidad" en internet y es un clásico western...

Aitortxu

#7 Vaya...

PD: Yo no sé si hubiese sido capaz de dejar a medias ese partido, vaya padrazo estás hecho.

h

yo la vi ayer y #7 tiene razón, además de que durante toda la película sabes qué va a pasar a continuación

a nivel visual de puta madre, pero yo creo que sería capaz de escribir un guión mejor y que sonase menos a refrito (y que tuviese menos errores)

ah, y sí, la peli más o menos es lo que se ve en esos fotogramas

g

Pocahontas 2.0 eso sí técnicamente perfecta.

D

Traducción con spoiler del spoiler:

- Eh, tío azul, dame tu planeta.
- No quiero.
- Ahora soy un tío azul y tengo tu planeta.
- Macagaoen...
- ¡Pang, pang!
- King of the world!

D

#4: Eh, gatito azul, dame tu planeta.

D

Sí, #6. Efectivamente. Tienes razón. Kitty. Gatito. Aunque mejor gatín o gatete.