Publicado hace 14 años por Pilimiqui a artsbeat.blogs.nytimes.com

Avatar, la película de James Cameron, no sólo bate records en taquilla, también en descargas ilegales. Avatar fue descargada ilegalmente 500.000 veces en sus dos primeros días tras su estreno y 980.000 veces en su primera semana, batiendo records. Datos según el sitio Web de TorrentFreak.com, que rastrea el uso del intercambio de archivos.

Comentarios

O

#3 Es una página americana, luego se basan en las leyes americanas. En Estados Unidos es ilegal.

Esas descargas en España no son ilegales, por mucho que se ponga la SGAE y medios afines a decir lo contrario.

Y si, como dice #2, no verla en el cine es un crimen. Os lo dice uno que ya la visto en el cine 2 veces en 3D. Cuando salga en calidad DVD en Internet también me la bajaré (me he gastado 20 euros, creo que he pagado mi cuota de sobra) y por supuesto cuando salga en DVD me la compraré con la versión ultra-extendida. Si el "cómo se hizo" de El Señor de los Anillos fue épico, el de Avatar tiene que ser el no va más. Además puede ser la manera de ver a Zoe Saldaña.

Y si encima, viene con las prometidas escenas "calientes" eliminadas.

Ah, y si ha sido la más pirateada... ¿por qué es con un mes la segunda película más taquillera de la historia?

D

#7 Tú eres de los que el bodypainting les pone burros, no? lol

O

#19

POSIBLES SPOILERS

http://www.20minutos.es/noticia/598598/0/censura/avatar/sexo/

#17 Ver a unos pitufos de 3 metros de altura hacerlo entre los matorrales me pone a 100 lol

FIN POSIBLES SPOILERS

D

#7 escenas "calientes" eliminadas.

Escenas calientes eliminadas?, me pregunto qué serán, porque...

----SPOILER----

Se les ve claramente follando bajo la sombra de un árbol mágico.

----SPOILER----

Narf

Hacia tiempo q una película tan larga, de presupuesto tan elevado, de argumento tan cutre no era tan hablada y ensalzada por la simple razón de los efectos visuales desde Titatic.. ho espera... os la ha colado otra vez.

#7 lo que es un crimen es el precio del cine 3D lol

lindeloff

#2 Llevas razón, pero he de decir que, aunque los efectos y los ambientes son cojonudos, el argumento es una autentica basura. oups! se me adelantó #16

albandy

Si la llego a bajar antes no voy al cine, y no por los efectos, que me parecieron muy buenos, sino porque el argumento es una autentica mierda.

Debería haberla bajado, haberla visto y después si la consideraba suficientemente buena, haber ido al cine, por el momento siento que me han estafado 10€.

Twilightning

Más que Piratas del Caribe? jajajajJAJAAJJAJAJAjjajajajajsjs

TiJamásLlevaTilde

Un amigo mío la vió en screener y dijo que es la peor decisión que ha tomado en su vida. Dice que irá a verla al cine en 3D para resarcirse de la cagada que hizo.

Hispa

Así es normal que los productores se arruinen... oh, wait!

D

#5 Eso explícaselo a unos cuantos linces que andan por aquí repitiendo consignas de determinadas entidades

Muy elocuente vuestro sonoro silencio, charlatancetes lol

D

Cuantas más noticias de este tipo leo, menos ganas tengo de verla.

c

Lo más interesante de la película son sus efectos especiales, ver un screener de Avatar es una estupidez

a

Avatar llevará las descargas legales a un nuevo nivel, al obligar a introducir el [DvdRip3D].

A que os gustaría ¿ehh?.

D

Descargas ilegales?

Rompe-y-RaSGAE

#3 En EEUU sí es ilegal. Ya son varios los casos de desgraciados multados con cientos de miles de dólares por usar programas como emule o utorrent .

S

Pues yo despues de mucho tiempo sin pisar un cine, fui a verla en 3D y os lo recomiendo a todos. Luego ya si quereis bajarosla o lo que sea, pero en 3D mola mucho!

D

Joder, y eso que es la película que más gente conozco que ha ido a verla. Me pregunto cómo medirán estas cosas...

V

Creo que con los mil millones que de momento han recaudado ni que acuerden de lo que es la piratería

rafaLin

Ya ha salido el estándar Bluray 3D y se están empezando a vender reproductores Sony, esperemos que el formato Matroska se ponga al día.

D

"Desconcierta comprobar como la película continua siendo igual de aburrida en casa que en el cine" ha declarado un conocido uploader que prefiere mantener el anonimato.

ColaKO

¿Se suman también las de Pocahontas?

ikipol

Otra noticia sobre un aspecto concreto del negocio de "Avatar" que se llena de comentarios que no tienen que ver con la noticia, sino con la crítica a su argumento. Creo que lo singular de esta noticia es que pirateen tanto un 3D, no el argumento (de esas ya hemos tenido)

Una sugerencia: que los gafapastas manden una noticia sobre una crítica feroz a Avatar y practiquen onanismo diciendo "Avatar es Pocahontas+Bailandoconlobos" una y otra vez