Hace 11 años | Por calyter a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por calyter a cadenaser.com

Al menos 10 niños, todos menores de 15 años, y 15 heridos, es el balance del ataque que ha realizado un avión de combate del régimen sirio contra una zona donde de la capital en la que, según los activistas, no se escondían rebeldes ni se estaban registrando enfrentamientos. El relato de los activistas está respaldado por un video que ya está circulando en las redes sociales en el que se muestra un espacio de juego al aire libre, al que las madres acuden para recuperar los cuerpos sin vida de sus hijos después del bombardeo.

Comentarios

w

Dictador desesperado + Voto de veto Rusia/China en ONU = Bombas de racimo sobre su país...

Esperemos que el asesino este acabe en la Corte Internacional o, al menos, como Gadafi, y a los Dcitadores de todo el Mundo (todos), se les ponga , al menos por un día, el esfinter anal estrechito...

jr6

#8 ya, fanaticos anti EE.UU dando lecciones de imparcialidad, ajam. Pues seguid con la cantinela yo sencillamente pasare de vosotros.
Yo ya es que ni me molesto en intenta razonar porque se os cala rapido y se como son las discusiones. Asi que nada, igual la guerra civil en siria dentro de 50 años se demuestra que no era mas que una disputa de bar entre caballeros, como quieras, a partir de aqui te ignorare en este tema. Nada personal simplemente no pierdo el tiempo.

jr6

Han sido los EE.UU. Es mas Estoy seguro de que el avion que tiro las bombas era pilotado por el mismisimo Barack Obama en persona, que se habia cogido unas mini vacaciones solo para ir a tirar unas bombas por ahi..

La realidad supera a la ficcion, por aqui hay gente que lo dice y todo

Ahora los conspiranoicos a votar negativo el comentario, que es lo que toca, asi seguro que teneis razon.. roll

D

#7 si buscas información encontraras que no es la primera vez que graban supuestos ataques en un país concreto y pocas semanas después se descubre que tal ataque no sucedió.(una película para justificar sus propósitos) o que dichos ataques fueron obra de los mismos acusadores.

a veces las personas intentan ridiculizar a otras llamando magufo conspiranoico etc etc etc,con el tiempo y un poquito de inteligencia comprenden que ellos mismos se han ridiculizado.

los ejércitos adiestrados los civiles adoctrinados.
la paz es la guerra la libertad es la esclavitud la ignorancia es la fuerza g.orwell 1984

P

Cogen la información de un bando en una guerra y la ofrecen como si fuera una verdad. Sabiendo que ese bando (OTAN + mercenaros en el terreno) tiene un largo currículum de falsedades y manipulación.
No se quien ha matado a esos niños, pero si tengo que apostar por quien NO los ha matado, apuesto por el ejército sirio. Esos no han sido.

D

#1 y #3 completamente de acuerdo con ustedes(no les voto positivo,hace días me vetaron el derecho a voto por comentarios tan lucidos como los vuestros)

A

#4 Son viejos conocidos que se ganan la vida de esta manera, unos más cobardes que otros.

Y si, los atentados de bandera falsa están a la orden del día en Siria, como lo estuvieron en Libia, a chincharse Yiteshi, BXXI, Orsini, webmaster100 y los del efecto borrego.

oso_69

#0 Mira a ver si es ésta. Siria ataca una aldea de los rebeldes y mata a 10 niños que estaban jugando

Hace 11 años | Por rodrii89 a elmundo.es


#1 y #3 Pregunto porque estoy un poco desconectado de las noticias. ¿Está la OTAN interviniendo en Siria?

A

#5 Tú, si fueras la NATO ¿qué harías?, es así de fácil.
Cui prodest...

A

¿Cómo saben que es la aviación siria y no la OTAN, que es mucho más creíble?.