Hace 12 años | Por auroraboreal a gp.se
Publicado hace 12 años por auroraboreal a gp.se

Cuando el avión procedente de Estocolmo descendía para aterrizar en Kalmar salió un corzo corriendo por la pista de aterrizaje. El avión chocó contra el animal a gran velocidad pero pudo mantenerse en la pista. El aparato pudo por sus propios medios llegar a la terminal y dejar a los pasajeros que no se vieron muy afectados por el incidente. Fue peor para aquellos que iban a tomar el vuelo de la tarde a Estocolmo. El viaje se canceló ya que el avión debía ser revisado tras el accidente, según información de Barometern.se. [sueco]

Comentarios

Yomisma123

#11 No realmente, solo había un vuelo al día y como el avión era de estos pequeños de hélices, despegaba en nada

D

Teóricamente en enlace está bien, pero en la práctica creo que este es mejor enlace: http://www.gp.se/nyheter/sverige/1.834061-flygplan-krockade-med-radjur?m=print

auroraboreal

#2 Nunca me aclaro con esas cosas. Ese enlace que pones es el que se usa para imprimir la noticia . ¿porqué es mejor ese que el enlace a la noticia del propio periódico ? Por cierto, diciendo que técnicamente está bien no es justo que me votes negativo por eso

#4 falta la última frase, que no me cabía :
Nu blev det en busstur på fredagskvällen i stället.

D

#5 Te voto negativo por esto:
¿porqué es mejor ese que el enlace a la noticia del propio periódico ?

auroraboreal

#6 ¿me votas negativo por no estar de acuerdo contigo? no lo entiendo, pero gracias de todas formas por contestar por lo menos

Yomisma123

Yo estuve en un aeropuerto en el que un chaval con una scooter tenía que entrar en la pista para espantar a las cabras que correteaban por ella.

auroraboreal

#8 ¿cabras? ¡¡¡Madre mía!!! ¿dónde era eso?

Yomisma123

#9 Isla de Flores, Indonesia. El aeropuerto era más pequeño que mi salón, tenían un escáner que no funcionaba y los avisos (de la única pista) estaban en unos carteles de madera.

auroraboreal

#10 que miedo ¿no?

Xtampa2

Pues menos mal que era un corzo y no un alce. Con lo bigardos que son esos bichos, no lo cuentan.

auroraboreal

#14 pues sí...menos mal. En los seguros de los coches tienes que pagar un extra si quieres que te cubran el choque con un alce

#13 menos mal que no hay video...No me quiero imaginar cómo quedaría el pobre corzo

auroraboreal

La traducción de prácticamente toda la noticia está en la entradilla. No entraba la última frase:
Los viajeros del vuelo de la tarde a Estocolmo tuvieron que volver en autobús.

En el expressen comentan que han intentado hablar con el director del aeropuerto de Kalmar sin éxisto y que no está claro cómo pudo un corzo colarse en la pista de aterrizaje.
http://www.expressen.se/nyheter/1.2685746/radjur-rammat-av-flyg-vid-landning

D

#3 ¿Prácticamente? ¡Toda toda y toda!

Por cierto: Un corzo no es un ave. Es un bicho similar al reno o ciervo.

DAn_Rod

ah pero...¿no hay video?