Hace 15 años | Por estebitan2 a finanzas.com
Publicado hace 15 años por estebitan2 a finanzas.com

Sucedió esta misma mañana. Un avión de la compañía Iberia, con destino La Coruña, regresó al Aeropuerto de Madrid-Barajas tras sufrir un fallo en el sistema hidráulico. El aparato, un Airbus A320.

Comentarios

D

Andan algo gafados los Airbus últimamente ...

Genko

Agosto: el mes en el que los aviones que vuelven al aeropuerto de salida se convierten en noticia

santanderino

#1 No es que anden gafados, Airbus no tiene la culpa de que se incendie un motor, como ocurrió con el a322 de Vueling, puesto que ese mismo motor es montado por la familia de 737 desde el 733 en adelante... Y te lo dice una persona que prefiere un 737 que un Plasticbus, ¿eh?

j

#1
es precipitado decir que la culpa sea del fabricante

E

Me he leído la noticia, pero no hay más de lo que dicen en la entradilla. Entiendo que los viajeros pudieran asustarse y tal, pero no lo veo muy noticiable... aunque con el poco ojo que tengo, seguro que llega a portada y bate todos los récords de votos

Kanda

Yo solo sé que algo pasa con los aviones, al final me voy a acojonar cada vez que suba en uno y escuche o vea cualquier cosa rara, que bueno, como suba ya con la paranoia seguro que veré y escucharé de todo lol lol, sería más gratificante si fuera Sheldon a mi lado lol