Hace 12 años | Por Alvar a youtube.com
Publicado hace 12 años por Alvar a youtube.com

No me toques mi tierra, que es mi carne/ Son sus ríos mis venas y mi sangre. Haremos una hoguera con tus máquinas/ Vete corriendo por donde hayas venido/ Que somos un gigante, te lo aviso.

Comentarios

Alvar

Más info sobre la aberración de la fractura hidráulica y cómo quieren envenenar nuestra tierra y aguas para que se lucren empresas extranjeras: http://www.fracturahidraulicano.info/

stygyan

#1, el caso es que - si bien no estoy de acuerdo con el fracking - me parece que esto va a ser como el estar en contra de las antenas de móviles. Nadie quiere una antena de móvil en su casa, pero a la que pierden cobertura ya están poniendo el grito en el cielo.

Veremos que pasa cuando no haya combustible en general...

Alvar

#2 es que el gas extraído mediante fracking ni siquiera es perdurable, es un "apaño" que no duraría mucho. el negocio está en la especulación en bolsa cuando empiece a caer el petróleo, como siempre

ibaed

#2, ¿tu bebes agua del grifo? Imagina que mañana no puedes beberla porque está contaminada. Pues eso ya ha pasado en USA. El problema además es que estará contaminada de por vida. Y a la empresa que lo causó no le pasará nada.
Véase "El cielo es Rosa",