Hace 14 años | Por --144412-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --144412-- a elmundo.es

El canal de origen norteamericano AXN se suma a la oferta española de la TDT de pago. La cadena se incorpora a la plataforma de Gol TV; ambas, desde el próximo 1 de mayo, se distribuirán conjuntamente. Además, los abonados al canal de pago sobre fútbol no tendrán que pagar un coste adicional por ver AXN, cadena de pago centrada en los contenidos de ficción para toda la familia. AXN ocupará la frecuencia utilizada hasta ahora por Sony Entertainment Television (SET) en Veo.

Comentarios

anxosan

Las consecuencias de la bajada de pantalones al permitir la TDT de pago son estas, se retiran los canales en abierto para dar contenidos que solo se pueden ver pasando por caja.

Por malo que fuese el canal su programación la podía ver cualquiera.

Si esta iniciativa se extiende cada vez habrá menos canales en abierto, con lo que la TDT se convertirá en el retorno de QuieroTV.

tocameroque

#6 Vamos que volvemos a donde estábamos: la 1, la 2, antena 3, cuatro (o plus otra vez?), Telecinco y La Sexta (?), la autonómica 1,2,3...,alguna teletienda, el soporífero Vaugh (vamos lo que se veía como pirata local) y ya está, el resto TDT premium y HD. ¡Para este viaje no hacían falta alforjas!

adimdrive

Completamente de acuerdo con #6 #7 y #8.
Nos han vuelto a engañar como a chinos.

baraja

Otro canal para desintonizar de la TDT, junto a Tienda en Veo, Cincoshop, Gol TV o Canal Club. Echaré de menos "Diagnóstico asesinato"

marioquartz

Me gustaría que existiera una plataforma de pago pero sin paquetes. Quiero decir que la plataforma decidiría el precio al mes de cada canal. Y luego el cliente podría decidir que canales si quiere. Porque yo con dos o tres de los que hay ahora en imagenio o en digital me bastaría.

albandy

ya podrian poner la FOX, SCI-FI, cartoon network y discovery channel, entonces si que pagaba (siempre y cuando me salga más barato que las alternativas de adsl y satelite)

D

Creo que GOL Tv y VEO no son de los mismos dueños, asi que complicado que Pedro J. la deje a Roures un trozo de su Tarta para que la utilize para ganer pasta....

Pero puede que utilize el de otro canal o se le asigne uno nuevo ( hay monton de sitio libre )

baraja

#3 Hombre, la noticia viene en "El Mundo", dirigido por Pedro J., así que yo diría que se le puede dar como oficial

Tommywenttohollywood

Nos la han metido doblada con la TDT, nos vendieron la moto de "mas canales", "mejor contenido" y lo unico que han hecho es ampliar la frecuencia entre tres amigotes que tienen dos canales EXTRA para poner teletienda, manda huevos, y encima van a licenciar canales de pago. Yo flipo con esto, hacemos comprarse al pais entero el dichoso aparatito para terminar pagando a los mismos capullos de siempre. Gracias Gobierno, ni un jodido canal con contenido decente. ni un jodido canal.