Hace 16 años | Por --5867-- a nosoyeltipicofriki.com
Publicado hace 16 años por --5867-- a nosoyeltipicofriki.com

Fue fantástico. Primero lo encerré durante 48 horas en un armario del garaje, sin absolutamente nada de luz. Durante esas 48 horas, abrí la puerta unas cuantas veces, solo para darle unas tremendas patadas en los riñones. Él no me había hecho nada. Ni siquiera le conocía. En cuanto el tío salió del armario, mis amigos empezaron a pincharle el culo para hacerlo correr. Cuantas más agujas le clavábamos, más se retorcía de dolor, y más sangre manaba de sus heridas. Al final le corté las dos orejas y el pene. Qué tarde tan estupenda pasamos.

Comentarios

Ripio

#12, #15, #17 A mi en un par de ocasiones me han "pisado" una noticia pero la he meneado,porque la cuestion es que si me ha interesado a mi,el hecho de que se lleve las flores otro,es irrelevante,ya que lo que nos interesa es que se lea.Edito.#10 yo hace un año no estaba aqui y no te pude votar.A esta si.

miguelitor

#10 Me imagino que si la enviaste tú, fue porque querías que cuanta mas gente tuviese acceso a ella, mas gente se concienciase de lo mal que lo pasan lo animales. Por lo cual no entiendo porque estas intentando tumbar esta noticia.

Edito: se me han adelantado #12 y #15

D

estoy con #1, pero es que la realidad es macabra... Y llevan a los niños, a los que no dejan ver las pelis de van damme porque son muy violentas.

D

No me parece justo que tenga tantos meneos con un titular tan amarillista...

D

Me ha gustado, aunque es un poco macabro.

D

#30, es una tradición salvaje y que hoy en día debería estar abolida ya hace años.

#32, pero el espectáculo es salvaje y el animal sufre en exceso. No me sirve que también se coma.

#31, yo también confío, pero rechazo ver como en las televisiones se les da ahora mas apoyo que antes a esta salvajada.

D

Lo mismo de lo mismo que en un intento de publicarla yo mismo hace un año

Hoy me he cargado un gato con una barra de hierro (Tranquilos que es mentira...)

Hace 17 años | Por --37472-- a qabalha.com


Nota: tambien me la tiraron abajo

pvizc

#1 Precisamente de eso se trata. Y además lo explica en el último párrafo: que nos demos cuenta de cómo se maltratan a los toros.

mapanupu

ayer encerré a un tio,
no lo conocia, y se mostró tranquilo cuando le alimente,
Lo fui poniendo gordo como manuel uribe, y un día, lo tumbé en una mesa y le rajé el cuello de lado a lado,
el pobre se desangraba mirandome fijamente a los ojos,
luego lo descuarticé, le quité los organos, y lo vendí..

como dicen los martires del compas,
"me gustan los toros
pero amo a los animales"

D

Es curioso como la misma noticia pero publicada con otro ejemplo sube puestos mientras a la mia de hace un año no hubo problemas en tirarla abajo

No se si os dais cuenta pero es un DUPE total...

Hoy me he cargado un gato con una barra de hierro (Tranquilos que es mentira...)

Hace 17 años | Por --37472-- a qabalha.com

D

#1 Ya ves, al principio pensaba que se trataba de una escena "snuff-movie" tipo "Tesis" de Amenábar...

D

No me parece divertido que a la gente le divierta matar nada, por muy "animal" que sea.

z

#19 Eso es cierto y está bien, pero no deja de parecer una protesta con un tono a envidia. Lo cual sería absurdo. Puedes indicar que es duplicada y votarla negativa pero de ahí a hacer campaña contra algo que tu mismo enviaste...

mapanupu

#18 que los animales sacrificados para alimento viven dignamente??
que te alimentas de ternera KOBE??

D

#26, me alimento de las terneras que yo crío, y no, no las crío como las crian las multinacionales y las empresas capitalistas de explotación agraria.

D

#28, ya, si yo estoy totalmente en contra de esa forma de tratar al animal, es una manera también muy cruel. Creo que ya que tenemos que alimentarnos de ellos, se debería luchar por darles la mejor vida. Además, eso repercute en la calidad del alimento. Un animal criado en libertad y con buenos cuidados, da mejores alimentos que uno criado en cadena, con piensos y estresado.

xenNews

Contra los toros yo hacía una cosa...

Secuestrar a las mascotas (perros, gatos, caballos, pájaros, etc) de los principales políticos que están a favor del "arte del toreo", meterlos en una plaza, y matarlos después de torturarlos. Por supuesto todo grabado en vídeo, dándose el correspondiente paseo por la plaza y enseñando con orgullo los rabos y orejas de las mascotas nada más ser asesinadas.

Una vez filmado, mandaría las cintas a cada uno de los políticos impresentables que se dedican a defender y promover el toreo.

Claro, que yo no sería capaz de hacer daño a un pobre animal como lo hacen esos asesinos que se hacen llamar "matadores", y que es obvio que si lo hiciese, no me lanzarían vítores, no me darían dinero, ni me pondrían en la televisión como un hombre de éxitos, iría de cabeza a la cárcel por bárbaro.

Hipocresía política, como siempre.

c

Desde el momento en que se equipara animal con persona la cosa no bien.

D

#12, #15, #17 Por lo menos #10 es honesto quiere dar sus razones de votarla negativo.

Kódax

Va de maltrato animal, pero yo al principio lo relacioné con lo del canon y la $GA€.

D

#9, mis gallinas son mas libres que yo, a ver si te crees que las gallinas solo se pueden criar en jaulas... al revés, se crían mucho mejor en espacios abiertos.

#10, no es dupe, son símiles diferentes, este es personificado el otro lo compara con un animal doméstico.

#12, exactamente... aquí la gente se vende por el karma...

mapanupu

#27 eres afortunado, supongo que las llevarás a un matadero autorizado,
pero cuando hablamos de estos temas se habla de la generalidad, hablamos de las salchichas oscar mayer, del paté lapiara, del chorizo el pozo...

P

La mal llamada fiesta nacional es la vergüenza de España.

D

#11 Y mis toros son mas libres que tus gallinas, pero en la mayoría de los casos ni los toros son libres ni las gallinas tampoco

D

#13, pero mis gallinas mueren con una muerte digna y mueren porque yo necesito comer para vivir. Es una cuestión de supervivencia, pero antes de sacrificarla le doy la vida mas digna posible.

El toro es criado para darle el placer de ver sangraar a un animal a un grupo de neanderthales... y le dan una de las muertes mas repugnantes que puede uno imaginar... solo hay que ver el artículo para saber lo que se permite contra un animal y nos parecería tan grave contra una persona...

c

Titular amarillista y la "metáfora" del texto es de un peregrino que escandalizaría a muchos estudiantes de primaria, no me j*das.

Además, comparar personas y animales para criticar las corridas de toros me parece bastante torticero, teniendo en cuenta que hay mil maneras mejores de enfocar el tema.

En fin, supongo que no tengo porque entender ni compartir todo lo que llegue a portada.

rak

Todos queremos carne en el super mercado pero además queremos que se les mate dignamente, que tengan una vida de puta madre, que coman bien, que duerman bien... Y ADEMÁS!!! que todo esto, cueste lo mismo. Muchas veces me pregunto si a veces queremos que los animales vivan mejor que las personas.

En Roma que se matasen dos gladiodores sufriendo lo impensable era el pan de cada día y mantenía al pueblo entretenido, desconozco cuantos años lleva practicandose la tauromaquia pero no creo que de la noche a la mañana hagamos ver a los amantes de este "mal llamado" arte que se trata de unas fiestas que ya no son propias del siglo en el que vivimos y es más propia de bárbaros.

¿A donde quiero llegar con todo esto?

1. Estoy cansado de leer posts antitaurinos en el Meneame, donde creo, estamos prácticamente todos concienciados sobre la problemática. Es más, con el alto porcentaje de antitaurinos existentes en los lectores habituales de Meneame, publicar algo "anti-toros" es casi garantía de que la noticia salga en portada.

2. No estoy de acuerdo con ciertos "extremos" en las recientes manifestaciones antitaurinas, confío en la educación de las nuevas generaciones y que con el tiempo este "mal llamado" arte desaparecerá como lo hicieron los circos romanos y como lo hizo el VHS. Sin necesidad de buscar el efrentamiento.

D

#18 Los toros de las corridas también se comen.

Dr.Loira

hay gente pa tó

D

Ayer encerré a una mujer joven en una jaula, la pienso tener allí hasta que le llegue la menopausia y la matare, no pienso sacarla nunca de la jaula ni la lavara, la alimentare a través de un agujero de la jaula por la que solo podrá sacar la cabeza. Para el propósito que la quiero daría igual tenerla en la jaula o en un corral, pero la jaula me da mas morbo.
Es que nadie piensa en las gallinas???

D

#19 efectivamente, yo quiero que salga a portada porque me parece importanteel tema pero también debo considerar el hecho de que a mi la mia se la pasçó la gente por el forro la echaron abajo, siendo así no debería ser portada. Simplemente constato los hechos