Hace 15 años | Por andresrguez a galiciae.com
Publicado hace 15 años por andresrguez a galiciae.com

"¡Hay que echarle pecho!", ha dicho el portavoz parlamentario del BNG, Carlos Aymerich, en respuesta a la censura del "extremismo" al que hizo alusión el presidente electo del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, tras conocer que los nacionalistas gallegos concurrirán a las elecciones europeas en coalición con ERC y la izquierda vasca (Aralar y Eusko Alkartasuna). Tal y como ha indicado Aymerich, el PP acude a manifestaciones "con Ynestrillas (Ricardo Sáenz de Ynestrillas) y de la mano de la Falange". Vía Chuza

Comentarios

andresrguez

#2 En las de Galicia Bilingüe por la defensa del Gallego, donde acudieron muchos parlamentarios del PP en Galicia, junto con los de la falange.

Además acudieron juntos a manifestaciones contra la Xunta anterior

D

Para algunos parece que cualquier partido que cuestione la unidad del Estado son extremistas y cualquiera que la defienda aliados en potencia.

editado:
#2 Pancarta nunca (sino contamos la de cabecera ), manifestaciones unas cuantas.

D

#5 o con el camillero que había antes.
No creo que ser enfermero sea ningún demérito.

D

Bah, en las manos hay muchas falanges lol

andresrguez

#5 Coincido contigo, excepto en la última linea. Era enfermero y es una profesión válida como cualquier otra. Parece que aquí para ser político, hay que ser abogado o economista y no se puede ser nada más.

D

#9 Ni es celador ni eso supondría algún problema (No se elige a un político por la educación reglada que haya recibido sino por su ideología y programa electoral)

beiras-demanda-dimision-toda-direccion-ejecutiva-bng#comment-21
Y ya es la tercera vez, como mínimo, que insistes con lo de celador y te demuestran que es enfermero. Es un poco cansino.

D

#5 Además es el marido de una de las hijas de una amiga íntima de mi suegra.

No se hable más... con ese mérito ya no hace falta ni que celebren asamblea para elegir candidatos

D

#13 Simplemente es una referencia demostrando que sé de quién hablo......pero eso no quiere decir que no halla gente más válida.

Sólo tienen que demostrarlo.........

Meneamela2veces

Bueno y porque no quieren sacar el pajarraco que mas de uno lleva dentro....Si se pudiera saber......si los franquistas volaran, en Espanya no veriamos el sol

D

#4 Carlitos, si sería un buen lider para el bng, ya que está cultivado y bien.

Es profesor de derecho administrativo en la uni de La Coruña.

Además es el marido de una de las hijas de una amiga íntima de mi suegra.

Con Carlos ganaría mucho el bloque en credibilidad y no con el camillero que había antes.

D

6# y 7# El vídeo original es de un victimismo tan penoso, incluso dentro de lo que nos tienen acostumbrados los del BNG, que esta sencilla parodia la han puesto a huevo.

En fin, si a esto le añadimos el tufillo autoritario del cartel de Touriño, hay que decir que la precampaña de las Elecciones Gallegas del 1 de marzo fué más bien surrealista:



El problema de Quintana es que nunca tuvo apoyo popular suficiente como para gobernar.
Entró en la Xunta por la puerta del montacargas,no por la principal donde te piden los votos que te avalan.
Si encima de todo esto te acabas creyendo que el pueblo te quiere porque bailan contigo loas viejas estás en el pais de las maravillas y cuando despiertes te das el batacazo como así ocurrió.
Lo ético fué dimitir estaba hundiendo su organización.
Su pobre discurso es insuficiente.

angelitoMagno

Duda: ¿En que manifestación ha compartido pancarta Feijóo con Ynestrilla?

D

No es lo mismo acudir a una cita electoral en coalición que coincidir en una manifestación, por ejemplo en una manifestación contra el terrorismo o el separatismo.

c

#4 será más bien contra el "gallego", porque los de Galicia Bilingüe están en contra de la normativización del galego.

D

#6 ... ok, enfermero.. por supuesto que no es nigún delito, pero para el gobierno de Galicia....hombre, si me dices Beiras.. me callo pero un celador dirigiendo la nave gallega........