Hace 11 años | Por TenienteDan a blog.myletsadopt.com
Publicado hace 11 años por TenienteDan a blog.myletsadopt.com

Para sus torturadores no era mas que “El Perro” que durante años vivió encandenado en la planta baja de un almacén de aperos en el campo. Un infierno oscuro y húmedo, sin distinción entre el día y la noche. Los dueños del perro iban de vez en cuando y le tiraban algo de comida, lo suficiente para mantenerlo vivo. Para ellos, el perro no era mas que una alarma viva que con sus ladridos ayuntaba a extraños.

Comentarios

D

#15 Visto lo visto, voto "errónea"

perrico

#4 Eso que tienen los propietarios de mascotas se llama empatía. Lejos de ser un síntoma para ir al psiquiatra, es todo lo contrario. Quizás debas analizar si careces de la misma y visitar tú a uno.

miyuka

En un infierno oscuro y húmedo metía yo a toda esa panda de hdlgp sin sentimientos. "Cuánto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro"

D

#3

"Cuánto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro"

Cuanto más conozco a los amantes de sus mascotas, más sentido les encuentro a las psiquiatras.

mono

#4 No te voto negativo, porque imagino que no has tenido trato con ningún animal en tu vida, y no sabes lo que es el cariño que se le puede llegar a tener a cualquier animal. Si lo has tenido, creo que eres un insensible

Lo siento por ti si no amas a los animales. No sabes lo que te pierdes

kumo

#3 Te has dejado letras. Se dice Hijos de la gran puta.

Para esa gente sólo hay una terapia: Bate de aluminio.

largo

Lo que dan recibirán esos malditos hijos de puta, no me gustaría ser familiar cercano suyo.
Ojalá me equivoque, pero creo que para Axel será difícil esquivar la muerte en un corto plazo. Si esto ocurre, al menos el final de su vida será mínimamente digno.

D

Si salió arrastrándose del Infierno debería llamarse Cerbero, ¿no?

D

No compréis perros. El mejor amante de los animales no es quien compra perros ni quien participa en este negocio millonario y brutal de compraventa de "mascostas", sino el que adopta animales que otros bestias abandonaron.

ColaKO

Es muy fuerte la poca vergüenza que tiene la gente con los animales. Lamentablemente cada vez estamos viendo que lo que hay que hacer con estos impresentables es denunciar directamente y no quejarse al viento.

TenienteDan

No la subo por lo de "ayudarle" (que también por mi) si más por difundirlo

mariettica

y la gente del lugar, que lo sabe, con su silencio ayudaron a la tortura de este pobre animal

scarecrow

Los que pertenecen a esa organización son tan gentuza como los que maltratan a los animales. Lucrarse con la caridad de la gente es el acto más rastrero que hay.
Y lo peor es que ya conozco a dos personas que han tirado su dinero para intentar "salvar a AXEL"

zierz

En serio siento si mi comentario tiene faltas de ortografía no veo muy bien con los lagrimones que me caen por la cara, al leer y ver estas fotos del pobrecico perro se me ha revuelta la rabia en la parte baja de mi espalda
Sólo he podido ir a abrazar a mi gata, ¡Que hijos de la gran puta! no puedo sino desearles lo mismo.
Psicópatas, en un psiquiátrico apartados de la sociedad es donde tiene que estar esta gentuza

andran

Que hijos de pXXX... colgarlos por los huevos es poco.
Debería de existir una recogida de firmas para que se regule con penas de carcel el maltrato animal.

D

Hay miles de casos como este todos los días, no es noticia.