Publicado hace 4 años por estemenda a somoschueca.eldiario.es

Las obras, a las que se destinarán 1.153.140 euros, comenzarán la primera quincena de agosto y está previsto que duren seis meses

Comentarios

ummon

#1 Eso sería de rojos ecológicos...

ochoceros

#1 Si te fijas en la foto de la noticia, se ven sombrillas y sillas. El aumento de la terraza del chiringuito supuestamente le dejará dinero al ayuntamiento, al igual que la mordida y sobres de la obra. En cambio el mantenimiento de arbolado es inútil, costoso y le puede gustar a los rojos ecologistas.

Y cuanto más calor haga en la plaza, más dinero para el chiringuito.

l

Qué puede haber en esas mentes para estar en contra de un árbol, de aquello que embellece nuestra calles de una forma económica, que nos permite pasear por las calles y protegernos del sofocante sol, de todas las propuestas que sirven para combatir la crisis climática...que me lo expliquen porque no sé cómo se puede hacer bandera de todo lo que sabemos que nos perjudica.

kucho

#7 bueno, economica... hay que pagar un mantenimiento, supongo que sera la razon por la que a los ayuntamientos les gusta tanto el hormigon.

M

¿A cuánto sale cerrar cada alcorque?
Poniendo 500 euros por cada uno (que ya me parece mucho) salen que han de cerrar más de 2.300 alcorques.

D

Debería empezar arreglando los baldosines que están mal en las aceras, que es de lo que se queja la gente. Y en los alcorques volver a plantar un árbol. Sin embargo ya conocemos la enemistad manifiesta del PP con la naturaleza y medio ambiente: cuanto más cemento mejor, y cuantos menos árboles también.

D

El ayuntamiento de donde? Nepal? Antartida? Cochinchina?

oceanon3d

#5 Para eso la entradillas inteligentes dejan algo para que se haga el esfuerzo de por lo menos darle al enlace de las noticias. El ayuntamiento es; lee la noticia antes de opinar.

io1976

Que Carapolla es el carapolla.