Hace 10 años | Por Ziltoidio a facebook.com
Publicado hace 10 años por Ziltoidio a facebook.com

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha procedido a entregar en diversos centros centros benéficos de estancia o residencia de personas mayores de la capital, mercancía procedente de la venta ambulante realizada sin autorización municipal en la vía pública y que ha sido intervenida por los agentes de la Policía Local en actuaciones de inspección y control sobre esta actividad a lo largo del año que ahora finaliza, en este caso, sin haberse podido identificar al responsable ni determina

Comentarios

conversador

Fotos para mayor gloria del alcalde de Jaén José-Enrique Fernández de Moya

j

¿Esto es legal?

inerte

Los comentararios de feisbu no tienen desperdicio.

#6 No creo que sea más legal que la venta ambulante, y aunque fuera legal no dejaría de ser esperpéntico.

D

#6 La verdad es que no parece muy legal la cosa. Otra idea de bombero mas...

lisantropo

La idea es comprar los votos de los viejecitos con mercancía que tendría que estar custodiada hasta la orden de un juez.

Shikamaru18

#9 Llamas "robar" a requisar material de imitación y encima sin autorización legal para su venta?

Creo que aquí el que se lo tiene que hacer mirar eres tú. Y con urgencia.

Shikamaru18

Me parece una idea COJONUDA.

Pepetrueno

#1 Espero que haya sido un sarcasmo, porque si te parece cojonudo robar a los vendedores ambulantes bolsos y gafas de imitación para lucirse políticamente, tendrías que hacértelo mirar, en serio.

h

¿Y se lo dejan ahí tirado en el suelo encima de una manta?

El_Ogro_de_las_drogas

Como Robin Hood...........eh, espera......un momento

ElDiabloEnLosDetalles

¡Genial! Ahora todos a los que no les llegue pa unas gafas podrán quemarse los ojos con unas Roybon... la que se van a ahorrar en la óptica.