Publicado hace 14 años por estefanfan a directoriodefuengirola.es

El alcalde, Antonio Sánchez, adelanta que el Ayuntamiento de Mijas dedicará buena parte de los fondos del nuevo Plan E a dar un importantísimo impulso al Plan de Optimización Energética, que se viene aplicando desde hace dos años con excelentes...

Comentarios

D

Vamos, que se van a quedar ellos con el 80% de la factura del alumbrado público.

Pero bueno, sea todo bienvenido para ahorrar energía y/o dinero para producir energía.

andresrguez

El alcalde, Antonio Sánchez, adelanta que el Ayuntamiento de Mijas dedicará buena parte de los fondos del nuevo Plan E a dar un importantísimo impulso al Plan de Optimización Energética, que se viene aplicando desde hace dos años con excelentes resultados en cuanto a ahorro económico, mejora del rendimiento lumínico y reducción de gases de efecto invernadero emitidos a la atmósfera.

En realidad el nuevo Plan E, obliga a que parte de las actuaciones sean en materias de ahorro y de eficiencia energética

Iniciativa que contiene 31 medidas para intensificar el ahorro y la eficiencia energética en nuestro país. El Plan se plantea para el horizonte temporal 2008-2011 y tiene como objetivo reducir del consumo energético el equivalente al 10% de las importaciones anuales de petróleo de España.

http://www.plane.gob.es/plan-de-ahorro-y-eficiencia-energetica-2008-2011/

D

Y con lo que se ahorren contratarán a 3 enchufados que voten al partido en el poder lol

m

#3 Me parece que te sobra cinismo. Para una vez que se ve una iniciativa con 2 dedos de frente, demosle el beneficio de la duda. Esto de hacernos el Hara-Kiri y tachar todo, de todos de la misma forma acaba en España de la misma forma, que se aupa al poder a un cretino que dice las verdades del barquero (aunque es aun mas cabron que los que critica). Así, que rompamos la pauta y cuando un politico haga algo inteligente dejemonos las manos rojas de aplaudir y si ese mismo la picia, entonces si, sin piedad a por el. Pero por ahora, la ideas es buena. A ver si el ejemplo cunde.

alexwing

Se han ahorrado algo más que una "Mijita"

D

Espero que sea manteniendo la calidad de la iluminación de las calles.

t

En Ciudad Real en lugar de eso lo que han hecho es poner bombillas nuevas a las farolas del barrio del Pilar y del paseo de la universidad... hombre me acuerdo de un final de curso en que al entrar a la biblioteca había más luz porque estaban poniendo fluorescentes nuevos, pero seguro que gastaban igual que los viejos.

e

Una buena idea que merece felicitaciones y no críticas destructivas. Lo que hay que exigir al resto de Aytos. es que hagan lo mismo.Como se nota que es un Ayto. donde gobierna el PSOE, toda la derecha más casposa criticando todo lo que se hace.¡Que ya sabemos que es la estrategia del PP!, critica que algo queda, pero en donde gobierna no hacen nada.

D

#7 yo me atrevería a decir más que tú:
.¡Que ya sabemos que es la estrategia de la oposicion sea cual sea!