Hace 13 años | Por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 13 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Deja sin servicio la mitad de los faroles de las nuevas carreteras y pretende embolsarse cada año dos millones de euros.

Comentarios

Ratoncolorao

Por no hablar de los edificios importantes/oficiales iluminados como discotecas, que además contaminan lumínicamente una barabaridad.
Si estas cosas son tan evidentes ¿Por qué los políticos tardan tanto en caer del burro? Es una pregunta retórica, claro, porque me temo que me sé la respuesta.

Vichejo

#3 Si querido ratón la que piensas, es la respuesta, resulta que hay que estar hasta el cuello para que no fluyan los dineros a cholón a sus "amigos" y que ahora ganen lo justo y necesario

tomalacalleferrol

Cojonuda decisión.

somosdos

En la mayoría de ciudades hay un exceso lumínico que podrían reducir.

D

pretende embolsarse cada año dos millones de euros.

En todo caso, ahorrará. No creo que por no encender luces cobren. O sí, nunca se sabe con estos corruptóperos.

m

#6 Es lo que tiene la contabilidad "creativa"

Después de la deformación del lenguaje (Cambiar Matanzas por Daños colaterales, Arrasar bosques por Sostenibilidad medioambiental, etc.) viene la "reforma" económica. Ahora regalar las cosas ya no es aumentar el coste, son ingresos negativos. Cosas de la vida moderna

Cosas veredes, amigo Sancho

D

Lo que no ha conseguido el sentido común, lo conseguirá la crisis. De todos los países en los que he estado, no he visto a ninguno con el nivel de despilfarro lumínico que hay en España.

joffer

Me parece bien

p

Pues menos mal que las van a apagar, porque siempre em he preguntado el por que debían estar encendidas.

La manía que les ha entrado a los políticos de iluminar el campo