Publicado hace 11 años por --221617-- a noticias.lainformacion.com

La comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Palma ha aprobado la propuesta del PSM-IV-ExM, con los votos de esta formación y el PSIB y la abstención del PP, mediante la cual se insta al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, o en su defecto a la Casa Real, a "asumir el compromiso claro y contundente de devolver el dinero público presuntamente defraudado si finalmente se demuestra judicialmente la falta de justificación de los gastos en el marco de los dos convenios ahora investigados" en el denominado caso Nóos.

Comentarios

D

¿Pero esto también hay que aprobarlo?

lorips

Cuando le regalaron dinero público , ¿también lo votaron?

Hipócritas. No vale pasar por víctimas después de darle dinero por ser yerno del rey.

j

¿Abstención del PP? ¿ABSTENCIÓN? ¡¡Joder!! ¿Como que abstención? ¿En base a qué esa abstención? ¿Pero esto que puto cachondeo es?

D

#3 yo prefiero mirarlo por el lado positivo, de haber votado en contra no habría salido puesto que el PP tiene mayoria absoluta en el ayuntamiento de Palma.

j

#4 En eso tienes razón pero vamos...que no entiendo como alguien puede abstenerse acerca de si le tienen que devolver lo que le han robado. ¿Es que no les importa?
La verdad es que cada vez entiendo menos este país (ojo, no por tu comentario sino por la abstención). Espero que al menos sus bases y simpatizantes les exijan alguna explicación (lo mismo también es algo de optimismo)

D

#6 te entiendo perfectamente, pero dada la situación de este país y a lo que nos tiene acostumbrado el PP, al leer la noticia lo que me ha sorprendido es que el PP se abstuviese en lugar de votar en contra.

Perchelera

Al principio mi lógica se ha preguntado si es que había alguna posibilidad de que esta propuesta no hubiera sido aprobada. Tras leer la noticia he visto la abstención del PP. Indignante.