Hace 15 años | Por macfly a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por macfly a 20minutos.es

Por sólo dos días de restraso al notificar una multa, el Ayuntamiento perdonará forzosamente una multa de 240.000 euros a una constructora que infringió las normas de urbanismo en la construcción de dos bloques de viviendas. El expediente de Urbanismo castigaba a la empresa por edificar pisos con dormitorios que no tenían el tamaño mínimo, pasillos con una anchura de 90 centímetros y alturas que no superaban los dos metros, medidas que incumplen el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), según publican varios periódicos locales.

Comentarios

macfly

el juez recuerda al Ayuntamiento que dejaron pasar el plazo legal de seis meses, a pesar de que la promotora en ningún momento evitó recibir la notificación y que es un derecho de los ciudadanos que los procedimientos administrativos se tramiten sin retrasos.

El juzgado abronca incluso a la Concejalía de Urbanismo, por justificarse argumentando que tenían mucho trabajo. Le dice en la sentencia que lo que deben hacer es ese caso es poner más medios.

glomayol

Una nueva ley que permitiera despedir a esos INCOMPETENTES (o algo peor), no estaría mal, no.... pero nunca la harán.

D

Lo que a mi me hace mas gracia es que les pongan una multa en vez de derribarlo, las multas les compensa.

D

¿Que raro? a una constructora.

D

¡Qué investigue Marler!

D

Igualito que en Salamanca

dmart82

ALT GR + E
ALT + 0128

macfly

tres hurras por León, hip, hip, hurra!!

keisari

#2 León de la Riva, alcalde modelo sin lugar a dudas.

P.D: Los hurras por León provincia también, sin problemas.

D

#4 El que provoco el retraso estará con el constructor echandose unos tragos para celebrar la jugada. Y los jueces que podrían abrir diligencias o los políticos que deberían denunciar el caso estarán superocupadísimos en sus cositas.

O volvemos al motín del populacho o esto ya no tiene remedio.

D

Si fuera una multa de tráfico la habrían notificado el primer dia.