Hace 1 día | Por Mountains a arainfo.org
Publicado hace 1 día por Mountains a arainfo.org

El Gobierno municipal del PP ha firmado un convenio con la escuela taurina Mar de Nubes para la "promoción de la tauromaquia", como parte del acuerdo con la ultraderecha. La oleada de críticas no se ha hecho esperar. Desde ZeC y CHA a IU y Podemos. Destruyen a pasos agigantados todo lo que tiene que ver con la cultura mientras financian la barbarie.

Comentarios

S

#1 Hay más partidos... No es obligatorio que sean uno de esos dos....

ipanies

#2 Lo se, en Huesca ha habido tantos partidos para las locales que al final gobierna el PP casi con mayoría absoluta... Muchas veces más no es mejor
Luego tenemos a los colegas de Cha que son como los colegas del Par pero vestidos de hippies y poco más.

S

#3 No se, esto va a nivel de cada uno, pero tengo claro que viendo lo que cuentas no votaría jama al binomio... Antes al pacma...

juliusK

#1 yo no les he votado y creo que tu tampoco. Ni ese ente mágico, como todos los entes nacionales, llamado Aragón, vota por nadie. Los que han votado han sido ciudadanos muy de derechas a políticos muy de derechas. Me niego a responsabilizar al proceso de las decisiones de sus participantes. La culpa es de los padres y de los maestros que hemos fracasado 80 años después de jurar que "nunca mas". No va contra ti, he visto como piensas por algunos comentarios y mayormente coincido, pero es una cosa que me surge siempre que veo cosas de esas como Europa ha votado, España vota...

sotillo

#1 Coño, pues no es la falta de esto de lo que se quejaban, creo que se fuera Sanchez y algo de los catalanes fue lo que votaron, se ve que no son capaces ni de cumplir las promesas electorales

b

#1 claro, es que es igual de malo beber alcohol que salfuman, porque los dos matan.....la de todos son iguales ya me la se.....

juliusK

Esto es una "propinilla" para los chavales de los cuatro matracos (conozco muy de cerca a uno de los beneficiados, muy de VOX, pero mucho y le parece una mierda) que mantienen la matacía en Aragón Lo terrible es que mires donde mires, cosa que tocan, cosa que no saben como hacer y cosa que joden. Ayer cuatro milloncejoss por no saber ni lo que vendían

https://arainfo.org/zaragoza-en-comun-critica-otra-grave-falta-de-transparencia-en-urbanismo-en-el-pago-de-las-obras-de-saltoki/

Y nada más llegar dientes-dientes Chueca a la alcaldía "perdieron" otros 7 millones por un "despiste" administrativo del que culparon, claro, a Perro

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2024/03/26/error-ayudas-transporte-publico-zaragoza-a-punto-resolverse-1721836.html

Son fascistas y NO tienen ni puta idea de gobernar.

Ah!!! Mesolvidaba...

6 CHAVALES DE ZARAGOZA HAN CUMPLIDO 100 DÍAS EN LA CÁRCEL POR LLAMAR FASCISTAS A LOS FASCISTAS.
LIBERTAD INMEDIATA YA!!!

devilinside

Lo que de verdad importa a los zaragozanos, las mamandurrias de derechas

ansiet

¡¡ PACMA, PACMA !!

p

Pero la solución a todo esto, es más estado.

CharlesBrowson

no se, quizas nos costo a todos mas el seguimiento de los san fermines pero de eso ni "pamplona se dice"