Hace 1 año | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 1 año por codeman1234 a elboletin.com

La Comunidad de Madrid ofreció al Comité de Huelga “reiniciar las negociaciones” cuando ya estaba convocado el paro. Los profesores se mantienen firmes.

Comentarios

camoran

Obviamente los profesores son ETA.

M

Yo personalmente no entiendo que al menos los interinos no hayan hecho huelga hace mucho tiempo en el resto de las comunidades los interinos cobran todo el verano en Madrid les dan de baja al 30 de junio y les contratan el 15 de septiembre

C

#2 Hombre a lo mejor porque los interinos están en una situación precaria y temen represalias.

M

#3 con esa filosofía seguiríamos con las con los derechos laborales del siglo XIX. no es por eso es por el individualismo: "que cada perrito se lama su pijito"

D

#4 seguiríamos con las con los derechos laborales del siglo XIX

Los derechos laborales del XIX eran buenos (para la época).

Ten en cuenta que si hubo una emigración masiva hacia las ciudades y del campo a la industria es porque ahí se ganaba bastante más.

En el campo te morías de hambre, literalmente

La revolución industrial fue una época de progreso. Que ahora nos parece terrible, pero hay que comparar con lo anterior, no con lo de ahora

M

#6 se consiguieron mejoras a partir de ese punto de explotación salarial, social y humana gracias a la lucha y huelgas de los obreros en situación precaria y desesperada. Los derechos no se concedieron ni conceden SE ARRANCAN.

D

#7 Yo no creo en los derechos, sino en la productividad y la tecnología

Hoy en día los empleados están en una situación infinitamente mejor no por manifestaciones o huelguitas varias , sino por el desarrollo tecnológico y energético y porque la productividad por las máquinas y la tecnología por empleado es cientos de veces mayor que en esa época

Si no fuera por todo eso, estaríamos igual o peor

B

#8 Bueno, tampoco crees en el cambio climático, así que leerte contar que no crees en los derechos no sorprende lol lol lol

D

#10 lo que no creo es que los derechos vengan del cielo.También creo que algunos derechos crean paro y pobreza, como ocurre en España

El cambio climático??? Es posible que haya, lo que no me crea es ansiedad

.

B

#11 "no creo es que los derechos vengan del cielo"

"los empleados están en una situación infinitamente mejor no por manifestaciones o huelguitas varias"

lol lol lol lol lol

"El cambio climático??? Es posible que haya"

También es posible que no, verdad?
lol lol lol

Tienes esta cuenta ya quemada, ha pasado a la categoría de meme de MNM.

D

#12 vete tú a hacer algún comentario socialcomunista ecoprogre bolivariano a ForoCoches y veremos cuánto te dura la cuenta.

Jugar en casa aunque digas memeces que repiten machaconamente los 'progres' para que se conviertan en verdad a lo Goebbels no te va a dar la razón.

B

#13 Espera que ya van a por ti!!! Esta llegando la buambulancia!!!

No te equivoques que tú hagas el ridículo escribiendo idioteces como pianos es independiente de donde las escribas, las idioteces son idioteces aquí y en ForoCoches. lol lol lol

D

#14 Cuando leo comentarios como el tuyo pienso: "Qué hostia se van a dar en las próximas generales"

Y después de 4 años intentando lavar machaconamente el cerebro al personal desde muchos sitios, como este

lol lol lol lol lol

Lamentable

B

#15 Vaya, ahora descubres que en España se suelen alternar los partidos en el gobierno!!! No me jodas!! Ya que fueses negacionista daba pistas de que no había nadie al volante, pero no creía que fuese tan grave

lol lol lol lol lol lol lol

D

#16 Fraudez ni va a repetir, lo que no ha ocurrido nunca

Y eso que ha necesitado hasta el voto de Teruel existe!! lol lol lol

B

#17 Claro que sí, ahora eres adivino!! La verdad es que a un negacionista le pinta mucho creer en todo el tema este de predecir el futuro, los duendes...

Te sabes el chiste del que va al baño y ve un señor bajito meando, ten cuidado que te puede pasar a ti.

D

#18 vamos, que entonces eres colaborador de Tezanos??

No me digas más! lol lol lol

B

#19 Y tú de la bruja Lola? Te pinta muchísimo. lol lol lol

D

#20 ya te comentaré de aquí a unos meses qué tal ha ido tanto tiempo de brainwashing colectivo lol

B

#21 Pero ve avisándome el nombre de las nuevas cuentas, que luego cuando tocas techo haciendo el ridículo cambias de cuenta sin avisar!!!

lol lol lol

D

#22 así pueden leer alguna verdad de vez en cuando todos los que me bloquean para no leer verdades incómodas

Les doy una oportunidad más lol

B

#23 Si, como que no hay cambio climático roll

En serio, avisa, que ni aposta sale una cuenta meme a la altura de la tuya, no estarás trolleando ?

B

#25 El cambio climático no existe, la tierra es plana y las vacunas llevan chis!!

En serio no es troleo? Eres así de verdad?

lol lol lol

D

#26 El cambio climático existe, como siempre ha existido.

El cambio climático no está provocado por la actividad humana.

El cambio climático no tiene por qué ser nocivo, ni está demostrado que lo sea

https://www.dontknow.net/punto-de-vista/piers-corbyn-creer-que-cambio-climatico-es-serio-esta-provocado-hombre-no

B

#27 pfjajajajajajajajajajajaja

Si es que en cuanto rascas un poco los negacionistas pasan de esto:

"El cambio climático??? Es posible que haya, lo que no me crea es ansiedad"

A esto:

"El cambio climático existe, como siempre ha existido.

El cambio climático no está provocado por la actividad humana.

El cambio climático no tiene por qué ser nocivo, ni está demostrado que lo sea"

Y así niños es como te das cuenta que hablas con un terraplanista lol lol

D

#28 Cuando empezáis con la caza de brujas??

Estáis tardando demasiado!!!

B

#29 Cazar brujas lol lol lol lol lol

También crees en las brujas?

Chico, nadie te impide decir las chorradas que quieras decir, te definen a ti, es más, es bueno que te abras y las compartas, tú no te andes con ambigüedades, eres negacionista, pues gritalo al mundo con orgullo, que importa si se ríen de ti, tu disfruta!!!

D

#30 La ventaja que tiene creer en religiones es que es imposible demostrar que sean ciertas, pero también que sean falsas. Entretanto muchos viven de ellas, como la católica, desde hace 2000 años, o el cambio climático, desde hace ya unos cuantos

En fin, te dejo que sigas con tus religiones politizadas que se creen sobre todo los vividores de la mamandurria pública. Por ejemplo, este Al Gore también se ríe de ti, que no cobras lo que él ni de lejos:

El negocio del apocalipsis: Al Gore cobra 240.000 euros por conferencia en Canarias

https://www.libertaddigital.com/sociedad/el-negocio-del-apocalipsis-al-gore-cobra-240000-euros-por-conferencia-en-canarias-1276308397/#:~:text=Sus%20honorarios%20est%C3%A1n%20a%20la,el%20esp%C3%ADritu%20de%20Bienvenido%20Mr.

B

#31 Te juro por Dios, que tienes todo mi apoyo, te animo a que grites tu negacionismo a los cuatro vientos!!! Que nada ni nadie te impida expresarte!! Que se ríen, pues que se rían!!!


#losnegacionistastambiensonpersonas!!

lol lol lol lol

D

#32 cómo te esfuerzas en dejarme por debajo de tu superioridad moral y ecoprogre

Tus jefes tienen que estar orgullosos lol

B

#33 No por Dios, esfuerzo ninguno, si es un placer, a muerte con que te expreses!!!

"Tus jefes tienen que estar orgullosos"

Esto si me preocupa, dime, hay alguien más con nosotros? Notas alguna presencia lol lol lol lol lol lol

Es que las pones a huevo, pero ya no me río más, venga, tu a tope con el negacionismo, deberías escribir un artículo aquí en MNM, ánimo!! Cuenta tu verdad!!

D

#34 como comercial del cambio climático eres bastante malo.

No sólo no me has convencido, sino que quiero que haga más calor

Hoy por ejemplo estoy pasando fresquito lol

B

#35 Por eso, por tu espíritu libre y tu mente a salvo de la manipulación y de los comerciales es por lo que deberías escribir un artículo explicando tu postura y porque eres negacionista, venga, ánimo!!!

D

#36 ya no hay nada que hacer, estamos KO, ya lo dijo Charles hace 4 años

Me voy a pegar mis últimos acelerones, ya qué más da

lol lol lol lol lol

El príncipe Carlos advierte: "nos quedan 18 meses para poder sobrevivir al cambio climático"

https://www.google.com/amp/s/www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/el-principe-carlos-advierte-nos-quedan-18-meses-para-poder-sobrevivir-al-cambio-climatico/39332/amp?bshm=nce/2

B

#37 Muy bien, eso es, documentate bien, con cosas importantes como las palabras del príncipe Carlos, venga, un par de cositas como está más y tienes el artículo listo, créeme que estoy deseando que lo cuelgues, ánimo!!!

D

#38 con cosas importantes como las palabras del príncipe Carlos

El resto tienen mucha más credibilidad

B

#39 Muy bien, esa es la actitud!! Ya te he dicho que a tope contigo, en serio, un artículo, solo uno, si lo tienes prácticamente listo!

D

#40 Vas tú listo

B

#41 Pues es una lastima que gente con tus capacidades intelectuales no divulguen su pensamiento, y más tu, con esa capacidad comunicativa. Me apena ser solo yo el que escuche tu verdad, pero intentaré apoyarte cuando te vea comentando!

D

#42 sois una secta que da miedo. Por suerte el país tiene cada vez más claro lo que sois y cómo actuáis

No tienes más que ver los resultados de las últimas autonómicas en Madrid y Andalucía

B

#43 Sabes que estás hablando solo conmigo verdad? Me preocupas, igual te está dando un brote psicótico.

Bueno, deja de escuchar las voces raras de tu cabeza y céntrate, lucha contra progretariado ecologeta, haz un artículo aquí en la meca de los Greta Thulberianos explicándoles que el negacionismo mola y como lo abrazaste, venga coño, que nadie diga que eres un cagón!!

D

#44 no tengo nada mejor que hacer, espera

lol lol lol lol lol

B

#45 Es la primera vez que dices algo en lo que tienes razón:

"no tengo nada mejor que hacer"

Venga, muéstranos tu sabiduría kiss

Tarod

TRanquilidad, el próximo Lunes pueden seguir negociando con Ayuso y su mayoría absoluta.