Hace 15 años | Por Jerbasio a sport.es
Publicado hace 15 años por Jerbasio a sport.es

"Me parece un poquito de demagogia", ha señalado ante las críticas por el precio y por el hecho de que se haya concedido un crédito al Real Madrid para poder afrontar una operación de estas características. Aznar ha insistido en que lo más importante de la banca es que pueda prestar dinero a quien lo puede devolver, ya que los problemas surgen cuando se presta a quien no puede hacerlo, como ha subrayado que se está demostrando en la actual crisis económica y financiera.

Comentarios

Jerbasio

#6 Uhms, Que hacias tu mirando el programa de Ana Rosa en Telecinco? lol lol lol lol lol

D

#5......Efectivamente, los bancos deverían dejar dinero a quién no pudiera devolverlo.

Hoy mismo he encargado una tabla de inversión: https://www.ehs.es/producto.asp?id=2188

y he tenido que mandar la fotocopia del d,n,i, en fax...y sólo son 369,99 €

D

¡Demagogos! Yo hubiera usado ese dinero para acabar con el hambre mundial, declaró.

drjackZon

- Que es que la gente no sabe de qué hablar, se empieza por cuestionar lo de Ronaldo y seguro que terminan preguntando por la boda de mi hija... ¡rojos! Eso es lo que son.

D

Lo que pasa es que Aznar tiene envidia de los futbolistas que han anunciado maquinillas de afeitar...traaaanqui que ya te llegará el día

D

#5 eso creo que es la unica verdad que ha dicho en los ultimos... 40 años año arriba año abajo

D

Los clubes son empresas y pueden gastar el dinero que quieran y pedir créditos, y los bancos se lo dejan porque lo van a devolver, sobre todo el Madrid.
Y si pagan ese dinero es porque lo van a amortizar, porque ¿cuánto pueden ganar sólo en camisetas durante cinco años?
Edito: Y yo odio el fútbol y me avergüenza que se gaste ese dineral, pero tiene algo de razón.

M

#5 claro, oye, déjame 1000€ que no te los puedo devolver, vale??? Los bancos, cajas, y cualquier persona que preste dinero tiene que tener garantías de devolución, otra cosa son los aportes por propia voluntad que quiera hacer un banco, una caja, o una persona... Lo que ha dicho es una verdad como un templo, o me vas a dar tu a mi los 1000€???? Si es que es muy facil hablar del dinero de otros... pero el tuyo que no te lo toquen,no??? VIVA LA PEPA!!! A PRESTAR DINERO A TO DIOS!!!

D

Joder, anda que las críticas al precio pagado por políticas sociales...

Shikamaru18

El caso es que la noticia es FALSA.

Esta mañana ha concedido una entrevista en el programa AR de Telecinco y cuando se le ha preguntado por lo mismo ha dicho: "es un mercado libre, si dos clubs llegan a un acuerdo por una cantidad, no es injusto ni demagogo"

allyourbasearebelongtous

los problemas surgen cuando se presta a quien no puede devolverlo, como ha subrayado que se está demostrando en la actual crisis económica y financiera.

ya sabemos quien es aznar y de que pie cojea pero dejad de un lado los fanatismos y admitid que esto es verdad, lo diga quien lo diga, o ¿una verdad es menos verdad dependiendo de quien la diga?

parte de la culpa de la crisis en que estamos es de los bancos por conceder créditos para irse de vacaciones, comprarse un coche mas caro, comprar una segunda vivienda para luego alquilarla, y luego que pasa, que cuando un tipo viene con su PYME a pedir un crédito para un proyecto se lo deniegan por que el fondo de crédito ya se lo han gastado con el del coche nuevo o el de las vacaciones, el vivir por encima de nuestras posibilidades es lo que nos ha dejado como estamos ahora.

amromero

Efectivamente, la que se iba a liar si volviera al gobierno.

M

#15 bravo, braviiiiiiiiiiisimo!!!!!!!

A

#12 Cuando lei tabla de inversion crei que era para invertir dinero jajaja

PepeMiaja

Más claro que el agua: vivan el derroche, el despilfarro y los opios del pueblo, abajo la eficiencia, el dinero que vaya a quien ya lo tiene, y que se jodan los muertos de hambre.

Creí que la capacidad de este tipejo para sorprenderme se había agotado, pero parece que cuando se lleva un ritmo alto, se necesita más madera para mantenerlo. Si hubiera dicho que todos los muertos de Irak estaban justificados, me hubiera sorprendido menos.

En el fondo, si observáis sus declaraciones, hay una obsesión enfermiza por coger temas en los que la sociedad piensa una cosa razonable y eregir la bandera de lo contrario, por ver si, arrastrando consigo a los radicales y cansinos, consiguen ir minando dicha opinión de la sociedad. Es un hacker de conciencias colectivas a base de goebbelsianadas.

dreierfahrer

Bueno, al menos se ha creado una nueva unidad metrica: El Ronaldo (96 minolles)

D

No solo es el dinero que va a ganar el Madrid con el fichaje, todo esto movera la economía un monton, cantidad de tiendas de deporte venderan mucho mas con las camisetas de los cracks, los bares se llenaran mas para ver los partidos, se haran muchos mas desplazamientos de gente para los partidos, creo que es bueno que se mueva asi la economia y que el dinero no este parado

D

Ademas de todo lo dicho anteriormente, por ejemplo veo menos justificado pagar cantidades asi de dinero (millones de euros) por un cuadro abstracto para que algun rico lo cuelgue en el WC.

b

Pues tiene razon. Lo de cristiano ronaldo será un insulto a los currantes, una indecencia o lo que cada uno considere, pero si un banco ha prestado ese dinero por un garrulo es por que ve negocio en ello. Seguro que el año que viene más de un parado llevará la camiseta del CR.

D

Mierda de bancos dejan 96 millones al madrid aun sabiendo que el R madrid debe mas de 500 a hacienda,manda huevos.

D

Lo mejor es: se presta dinero a quien puede devolver, a quien no, no se le presta"
Joder, con un par de cojones

dreierfahrer

Este hombre pq no cierra la boca y deja de excretar, asi, la mierda con la que nos inunda a diario?