Hace 13 años | Por caboso a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por caboso a lavanguardia.com

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha enviado un telegrama al presidente de Estados Unidos, Barak Obama, en el que le transmite su más sincera felicitación por el éxito de la operación que ha terminado con "la carrera criminal" de Osama bin Laden. "Como usted con razón ha dicho, se ha hecho justicia. Es un sentimiento que compartimos en todo el mundo todas las personas amantes de la paz, al tiempo que rendimos homenaje al sufrimiento de las víctimas del terrorismo y al dolor de sus familias", sostiene el ex jefe del Ejecutivo.

Comentarios

D

presidente, presidente!!!!

#1 Si señor, asi es.

#2 #3 #4 El PSOE tambien piensa lo mismo... es increible, como se valora la misma declaracion, en virtud de q la diga elPartido q ha llevado españa ala ruina o por contra, el mejor presidente d ela historia de España.

paumal

#5, cuando lea las declaraciones de un líder del PSOE diciendo que eso es "justicia" también opinaré que es de ser gilipollas. A mi lo de comprar mierda con más mierda no me vale, búsca orto argumento. Gracias.

D

#6 y q excomulguen tambien al PSOE El PSOE, sobre Bin Laden: 'Obama ha hecho justicia a las víctimas del 11-M'

Hace 13 años | Por --240435-- a elmundo.es
narices, ademas, q no se "alegra" solo dice q su muerte es "justa"(algo puede ser justo y triste a la vez)

#7 Aqui las tienes: http://www.meneame.net/story/psoe-sobre-bin-laden-obama-ha-hecho-justicia-victimas-11-m PD:

paumal

#8, El PSOE, sobre Bin Laden: 'Obama ha hecho justicia a las víctimas del 11-M'/c109#c-109, gracias, no la había visto.

#9, touché, creo que es cosa de escribir rápido y mirando a otro sitio... prefiero pensar que es eso, y no que me esté idiotizando.

paumal

#13, go to #10

RosalindFranklin

#8 Vale, me parece muy bien, estoy totalmente de acuerdo, pero es que la noticia habla de AZNAR!!

D

#12 Aznar no dice q se alegre (ergo es un cristiano consecuente) dice q le parece "justa".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 " A mi lo de comprar mierda con más mierda no me vale, búsca orto argumento"

Te ha quedado muy bien lo de mierda y orto.

ash2005

qué gran ocasión para cerrar la bocaza

D

#3 ¿Y perderse salir en algún medio?

dunachio

con 2 cojones.

Negret

El mismo tipo que ha repetido hasta la saciedad eso de que "no hay atajos contra el terrorismo".

l

Completamente irrelevante