Hace 15 años | Por lindeloff a europapress.es
Publicado hace 15 años por lindeloff a europapress.es

José María Aznar, aseguró este mediodía que mantiene las palabras que pronunció en el Congreso de los Diputados sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 y que hoy, cuatro años y medio después de aquella comparecencia ante la comisión parlamentaria de investigación, no tiene más novedades. "Sobre este asunto no tengo nada que decir que no dijera en mi comparecencia parlamentaria durante once horas y media o doce. Todo lo que dije allí lo mantengo y no tengo nada que añadir nuevo ..."

Comentarios

D

Que tenga cuidado, que si resucita la teoria de la conspiración y cala en la sociedad, él puede ser el señalado. Él ya ha demostrado que le importan un carajo los muertos, al gobierno actual todavía le veo cierta humanidad.

Joselemitele

Esto no es noticia (los comentarios, no la que nos ha traido lindeloff ), la noticia sería que Aznar se retractara alguna vez de sus fallos y meteduras de pata. Mas arrogante no puede ser el hombre.

light

Es lo que tiene no tener responsabilidad política, que puedes decir lo que te salga de los huevos...

D

Creo que también mantiene que en Irak hay armas de destrucción masiva. ¿Cual es la noticia?

Brill

¡Pero si tenía razón por una vez! Estaban en Madrid, creo que en Carabanchel.