Hace 14 años | Por --85940-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a nuevatribuna.es

A algunas personas les ocurre como a esos vinos que con el paso del tiempo adquieren la cualidad de rancio y se echan a perder. A otras les puede el resentimiento y están constantemente enojadas a causa de lo que pudo haber sido y no fue... ...Hay también quien peca de prepotencia y se pasa la vida alardeando de su poder. En ocasiones todas estas “cualidades” confluyen en la misma persona...

Comentarios

M

Algún día tendremos que explicar a nuestros nietos quiénes fueron Aznar y Zapatero. Será una situación embarazosa.

RocK

#2 Yo cogeré el comodín de "como se hacen los niños".

migmai

más más...

ikipol

Falta "caraculo"

Piamonte

Si se permitió llamar a sus conciudadanos perros resentidos que ladran su rencor por las esquinas... menuda sorpresa que salga por ahí a soltar bilis. O a causar bochorno ajeno, como cuando califica a la foto de las Azores de momentazo histórico de los últimos 200 años.

Está preparando su vuelta a la Moncloa. Y lo hace con su habitual buen estilo y brillante sentido del humor. Ja.

D

Hay gente que no se da cuenta de que le llega el momento de retirarse, el sillón, las cámaras, etc.

Ksjetd

Ad hominem, si se criticara lo que dice y se argumentara dicha crítica en lugar de centrarse en lo abyecto que es Aznar sería relevante.

t

solo por el titular ya la meneo!! me gusta, me gusta! vale decir cabrón? lol

landaburu

Zapatero, modernito, mentiroso e incompetente.

M

#3 Perdona por el negativo. No he podido evitarlo.
El hecho de que Zapatero sea un cretino y un inútil no justifica nada. Y tu comentario lejos de aportar lo que hace es insultar gratuitamente y con animo de molestar.
Si quieres vete y pide trabajo como periodista en nuevatribuna.es, escribes un artículo sobre Zapatero (con más de 20 palabras). Luego lo envías a meneame y los usuarios lo votaremos.

angeloso

#6 Juas
#5 No negarás que tiene gracia