Hace 13 años | Por --122195-- a ociogay.com
Publicado hace 13 años por --122195-- a ociogay.com

Se calcula que una cuarta parte de los hogares formado por parejas del mismo sexo en Estados Unidos tienen hijos, según los datos del censo estadounidense, que han sido analizados por un grupo de expertos. El informe no contempla los resultados de toda la unión, sino solo de los siete estados que han facilitado esta información. Aun así las cifras son similares en zonas tan diferentes como Hawai (el 23% de las parejas del mismo sexo tienen a su cargo un niño), Alabama (27%), Wyoming (28), California (21), Delaware (19), Kansas (26)

Comentarios

D

#1

dreierfahrer

#1 Eso.... es... LO BUENO


MUAAAAAAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me encanta ver sus caras desencajadas de odioooooooooo

RamonMercader

#1 posiblemente les cree mas problemas y traumas la presión en colegios e institutos porque sus padres son gays, que el hecho de que sus padres sean gays

DexterMorgan

#24

Pero eso es culpa de los homofobos e intolerantes, no de ellos. No se puede culpar a la víctima de lo que le hacen los agresores.

RamonMercader

#26 por supuesto, la culpa es de los intolerantes.

D

#2 A mí me sale un hijo ultrafascista como esos y no sé si lo llevaría al psiquiatra o lo abandonaría en una gasolinera.
#4 Siguiendo las leyes de la selección natural, es más lógico que desaparezca antes alguien tan poco dotado intelectualmente como para argumentar memeces oligofrénicas como esa o estas de la cadena de radio integrista católica COPE

Vichejo

#4 de verdad que argumentan eso? parece de un crío de 8 años

r

#12 Tú no has visto muchas tertulias (o foros donde casualmente se debate eso)

Ryouga_Ibiki

#4 siempre puedes responderles...

y si todos fuéramos "pastores" católicos también, por el bien de la especie prohibamos el clero lol

Lo de la superpoblación y eso parece que no les entre, eh?

Zelkova

Matrimonio Homosexual derecho universal ya!

Mercé_Vila

Y este es un ejemplo de parejas homosexuales y sus encantadores hijos:

Parejas homosexuales y sus encantadores hijos. [Fotos]

Hace 13 años | Por --240960-- a gruponeva.es

r

Lo cual es perfectamente lógico: Los heterosexuales han tenido la posibilidad de tener hijos (biologicos o adoptados), por el contrario las parejas homosexuales tienen barreras legales para hacerlo.
Cuando esas barreras caen, todas las parejas con ganas de adoptar se lanzan a adoptar como locos (muchos habían estado esperando durante mucho tiempo, otros se estaban haciendo demasiado mayores para adoptar...).
Pasó lo mismo con el matrimonio homosexual en España: Los primeros años se produjo un pico de matrimonios, despues la cifra se relajó.

Una vez que se apruebe el matrimonio homosexual igualitario en todo EEUU y pasen unos años, las cifras deberían igualarse entre homosexuales y heterosexuales.

l

Seguramente que los hijos de parejas del mismo sexo crezcan en el respeto y la tolerancia hacia los demás,con la certeza de que en la vida no por ser diferente se es mejor ni peor,una lección que muchos otros niños no han recibido de sus padres jamás.
Ojalá que pronto,esto sea de lo mas normal.

Wir0s

#13 Pues yo sinceramente creo que crecerán como cualquier otro niño.

Me parece la misma tontería demonizar que santificar a un colectivo por su opcion sexual. O dicho de otra manera: La opcion sexual solo define eso, la opcion sexual, puedes seguir siendo un cabrón o una bellisima persona.

memmaker650_1

Como se enteren los del Tea party les da un yuyu.

D

#2 Confundido estas, el tea party real, no los neocons intervencionistas estilo palin-bush-etc..., no tienen nada que objetar a los matrimonios gays, pues no creen en la figuera de lmatrimonio ni en meterse en la vida privada de los demás.

Sixela

Niños afortunados que nacen del corazón...

D

Qué buenas noticias

h

Me sorprende que algunos estados sean Alabama, Wyoming y Kansas, con gran porcentaje de fundamentalistas cristianos. Debe ser muy duro fundar una familia homoparental en esos lugares.

zordon

#14 mmm... Deberías ver el video de este enlace relacionado: ¿Cómo reacciona la gente ante la homofobia?

Hace 13 años | Por k23 a ambienteg.com


Está grabado en Tejas.

D

D

¿Yuju? ¿Viva?

D

Unión civil --> Sí , Matrimonio --> No, Adopción --> No

CallTheDoctor

#17 ¡Qué curioso! Me pregunto cuántos negativos se necesitan en un comentario para que menéame no me deje votarte... En fin, aunque no pueda, hago como que te voto negativo

kaidohmaru

#20 Está baneado de ahí que no le puedas votar ni negativo ni positivo