Hace 13 años | Por --158819-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a abc.es

En cualquier otro ámbito una dimisión así condenaría al descrédito. Álex de la Iglesia no sólo prescindió de su gabinete de comunicación y prefirió colgar un comunicado en la web de un diario: es que en la Academia nadie sabía nada de su portavoz. Twitter funciona a impulsos, no cabe la reflexión, y el director de 'Balada triste de trompeta' ha escrito a cada minuto lo que se le pasaba por la cabeza. El mismo día que sueltas la bomba, asaeteado por los medios, no parece muy maduro subir a Internet una foto con Santiago Segura comiendo sushi...

Comentarios

tollendo

Siguen tirando mierda sobre Álex. Puso una foto de Santiago Segura, ¡menudo pecado!

"Los internautas marcando la agenda de los políticos" clama el articulista paniaguado. Vaya atrevimiento. Lo estipulado es que la marquen las corporaciones y las potencias extranjeras.

D

#1 Pero pon la frase entera, hombre, que si no no se entiende bien:

Su publicitada reunión con presuntos 'gurús' de Internet, retransmitida en la red social como si un grupo de adolescentes se pasaran notitas en clase, confirmó su disposición al diálogo. O su inocencia. De ahí a que los internautas marcaran la agenda de los políticos, un paso.

Y dices "clama el articulista paniaguado"; madre mía. Dime una cosa ¿A quién quieres más: a Losantos o a Pérez-Reverte?

tollendo

#3 La frase entera no cambia el sentido, lo resalta.

MycroftHolmes

"¿Hablaba en nombre de sí mismo o en representación de la Academia que preside?"
¿En serio no saben los de ABC distinguir una cuenta personal como la de Twitter, de algo oficial?¿Tienes que actuar como Presidente de la academia (cargo no remunerado) hasta cuando cagas?

" Álex de la Iglesia no sólo prescindió de su gabinete de comunicación y prefirió colgar un comunicado en la web de un diario" ¿En serio insinuan en ABC que el Presidente de la Academia necesia todo un gabinete de comunicación?

"Su publicitada reunión con presuntos 'gurús' de Internet, retransmitida en la red social como si un grupo de adolescentes se pasaran notitas en clase, confirmó su disposición al diálogo."
En ABC aún no se han enterado que la información ya no fluye asíncronamente. Welcome to the 21st Century