Hace 14 años | Por tocameroque a larazon.es
Publicado hace 14 años por tocameroque a larazon.es

El 15 de noviembre de 2008, el joven Álvaro Ussía fallecía en la puerta de la discoteca El Balcón de Rosales, víctima de los golpes de varios de sus porteros. El local fue rápidamente clausurado tras la enorme reacción social que supuso el asesinato de un chico de 18 años. Unas días más tarde, el Ayuntamiento se comprometía a sustituir la discoteca por una biblioteca que llevaría el nombre de Álvaro Ussía. Sin embargo, esto no sucederá. Un informe técnico del Consistorio desaconseja su instalación, debido al ruido del teleférico.

Comentarios

D

Espera que no hagan otra discoteca para algún amiguete. No será la única vez que eso pasa. Anteriormente en la zona mataron a otro muchacho, se iba a cerrar y volvieron a abrirla.

tocameroque

Una pena...los políticos enseguida hacen anuncios demagógicos sin tener en cuenta que su voluntad no es soberana, hay que estudiar si las circunstancias del lugar reunen las características del uso al que se le va a dar.

t

A mi esto me recuerda al tema "M-30 estudios ambientales", cuando un p*** año después de las obras se hicieron los estudios (obligatorios) sobre el impacto medioambiental del tunel.

¿Alguien recuerda a Wilson Pacheco?

Durban

Pues si no se puede hacer en ese sitio, que se construya en otro pero que se haga y punto. No sé si tendrá algo que ver con que Experanza este cerrando bibliotecas...