Hace 13 años | Por repapaz a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por repapaz a lavozdegalicia.es

Primera entrevista tras la salida de la Audiencia Nacional. El magistrado Baltasar Garzón lleva ya casi siete meses fuera de la Audiencia Nacional, suspendido temporalmente de empleo y sueldo, a la espera de que lo juzgue el Tribunal Supremo en las tres causas abiertas contra él. "Lo que procede es que me juzguen, con el resultado que sea. Yo me proclamo inocente y en todo caso quiero tener la oportunidad de decirlo así ante el tribunal que me va a juzgar, aunque yo piense que la suerte puede estar echada."

Comentarios

Feindesland

Como los demás. Y los demás nos jodemos.

Ahora resulta que nunca había oído hablar de la lentitud de la justicia...

repapaz

#1 Lo que no tiene sentido es esa paralización. Yo estoy suspendido de empleo y sueldo de forma provisional. Esta no es una situación agradable, por tanto debe de tratarse que sea lo más temporal posible. Si tiene que ser una sentencia condenatoria, como parece ser que pueda ser, cuanto antes, mejor.

Como él mismo expone, la justicia suele ser lenta porque hay muchos pasos que dar. Pero en este caso, no quedan más pasos que la propia vista, para la que parece ser que no le citan. Y ese es el retraso "anormal".

D

Ahora vas a conocer de verdad lo que es la justicia española (y sus jueces), por si no te habías dado cuenta antes.

D

Si la justicia determina que es un prevaricador espero que le imponga una sentencia ejemplarizante. Que un juez sea prevaricador siempre produce alarma social.

D

#5 Que le enchufen una batería de camión a las pelotas y que le hagan cantar el Cara al Sol con ella en marcha, tras habérselo hecho escribir 100 veces.

Y luego de eso, servicios sociales gratuitos para reponer los daños causados. Por lo pronto, 5 años de fregasuelos en la Fundación Francisco Franco, sin derecho a paro cuando acabe el cumplimiento de la sentencia.

Así aprenderán esos sucios rojos a no remover la lucha del Caudillo que tantos bienes trajo a España.

D

#7 Raiser, Raiser, Raiser, cálmate que cuando te enfadas dices muchas tonterías.

j

la justicia la loteria del poder ..

EscapistaLoco

Menudo via crucis se ha buscado el gilipollas por intentar imponer justicia...