Publicado hace 12 años por julijustri a nomedanmidinero.wordpress.com

La chica a la que Banesto no le devuelve su dinero estaba en lo cierto, por ley tiene el derecho a recuperarlo. Pero Banesto sigue mintiendo y quedándose con un dinero que no le pertenece.

Comentarios

p

Por cierto, los planes de pensiones se pueden traspasar, pero no sé si eso haría que no pudiera sacar el dinero inmediatamente.

D

Pues yo creo que debería de presentar una reclamación en la Dirección General de Seguros y fondos de Pensiones (Comisionado para la Defensa del asegurado y del partícipe de planes de Pensiones, Pº de la Castellana, 44, 28046, Madrid)porque una EPVS puede ser recuperado a los 10 años de su constitución.

rar

#10 Tienes toda la razón. Y yo en #8 ,he metido la pata. Miserablemente .

rar

#0 He votado cansina pero es puro SPAM. Y microblgging.

j

Parece que no es un plan de pensiones sino algo llamado EPSV que SI PERMITE SER RESCATADO A LOS DIEZ AÑOS.
Se están quedando con el dinero de esta chavala.

rar

#4 Que yo sepa , EPSV no es
el nombre de ningún producto de inversión . En él otro post juraba qué era un plan de pensiones. Creo que no tiene ni idea de donde ha invertido esos 600€.

papadepoulus

Y éste es el banco que dice que no es como los demás?

j

#5 Ya ves, así que cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar...

D

¿Bamesto? Si el nombre original es feo, este ya ni te cuento. lol lol

ctc87

Bueno que un banco haga eso no es noticia ya. El estado les da mucho dinero que no les pertenece.

j

Otro que le da a la gracia... seguro que trabajo para bafesto... Por qué no lees la noticia antes de hablar?