Hace 13 años | Por dulcecanto a cincodias.com
Publicado hace 13 años por dulcecanto a cincodias.com

Algunas entidades financieras han dado un salto en su estrategia comercial para dar un valor añadido a sus viviendas en stock. Campañas publicitarias más creativas y que apelan a las emociones actúan de gancho, aunque no siempre hay una mejora en las ofertas. El tiempo pasa y las entidades financieras no terminan de encontrar propietarios para sus miles de viviendas en cartera. Desde que se convirtieron en inmobiliarias en potencia por cortesía de la crisis, bancos y cajas han lanzado prácticamente a diario promociones y descuentos en los...

Comentarios

p

Y que tipo de casa corresponde con mi emocion de RABIA

arameo

Y desde cuando la banca tiene emociones? porque el concepto que yo tengo de ella es que son unos desalmados, que no se molesten en comprar acciones en el cielo, porque cuando lleguen a sus puertas no les dejaran entrar.

cumulonimbus

"Quieren llegar al consumidor no solo desde un punto de vista económico, sino apelando a las emociones". Esta gentuza nunca estará satisfecha. Protejámonos de ellos.

D

La pena?

D

Así que "los pobres" se han convertido en inmobiliarias por culpa de la crisis.

¿Se puede ser más cínico?

kelonic

No soy economista, y lo que sé es fruto de años de intentar llegar a fin de mes con mi sueldo; pero no veo tan difícil vender esas casas en poder de los bancos.
Desde mi ignorancia, yo haría lo siguiente:
Olvidarme de recuperar lo que se supone que sería mi beneficio si la hipoteca hubiese llegado a término.
Calcular que el precio al que vendo, menos el capital amortizado, cubra la inversión sin beneficio.
De esta forma, no habría ganado nada, solo recupero el capital.
Al fin y al cabo, la materia prima de un banco es el dinero; si no hay, no puedo invertir.
Ya se que jode no ganar, pero peor es perderlo todo.
Es como un fabricante de alimentos perecederos, si van caducar pronto, siempre es mas rentable venderlo a precio de costo (y recuperar parte de la inversión) que tirarlo a la basura.

Yoryo

Esta "forma" de venta esta muy muy saturada asi que no lo tendran facil. En ocasiones recuerdo las palabras de mi abuelo "mientras existan burros habrá arrieros"

ihinestrosa

Es que si apelan a la lógica ...

VG6

Lo voy a decir clarito.

LOS BANCOS SE VAN A COMER LAS CASAS CON PATATAS.