Hace 13 años | Por --236314-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --236314-- a abc.es

Banca Cívica pierde el 10,74 % en su primera semana en bolsa

Comentarios

amromero

Ha sido gracias a Anonymous.

D

Y eso es solo el comienzo.

D

Logico y normal y lo que le queda por bajar.

r

#7 Tiene 497.142.800 acciones en el mercado, hoy tuvo casi 9 millones de compra-venta y tiene una capitalización bursatil de 1.198.114.148€, Banca Cívica aún no es un chicharro. Un chicharro es Urbas, por ejemplo.

D

Muy cívica no será esta banca si participa en el juego de especulación que es la Bolsa al igual que el resto de bancos

kikoanna2

Seguro que alguien gana pero yo no se quien es.

D

#2 Te digo yo quien gana, los ladrilleros estan vendiendo estas acciones que representan viviendas y estas viviendas se las estaban comiendo con patatas porque ni dios en su sano juico comprara vivienda en los proximos 5 años xq hay viviendas a patadas.
El que compre muy listo no es, eso si, cada uno hace con su dinero lo que quiere pero el mio ni lo van a oler.

Hadry

#4 Lo tonto no es comprar, sino comprar a precios de la burbuja aun, q es como muchos quieren seguir vendiendo. Luego el problema es que no se esta vendiendo, pero quien va a pagar unos precios tan hinchados? Quien podia ya lo hizo en su momento. Con unos sueldos cada vez peores y una precariedad mayor, ¿que esperan? Y con lo cargadas de imuebles que siguen todas las cajas y bancos, pues nada a seguir hundiéndose.
No les queda por bajar ni ná.

Suigetsu

#2 Pues claro que alguien gana. El dinero no desaparece solo. Gana el que vendió inicialmente las acciones a X precio cuando en realidad valían x.
Espero que los pardillos que cayeron en la trampa las compraran con el dinero que ganaron gracias a la burbuja.

robaperas

Tendremos que rescatarla de nuevo e inyectar financiación hasta que sea tan chollo que paguemos para que se la queden.

TodasHieren...

Me parece que tienen la cara muy dura por lo de ponerse "Cívica" con lo de poco cívicos que son, lo que hacen es un simulacro de sonar a banca ética que eso "vende" bastante, que se vayan al hoyo detrás de Bankia y Rato.

k

Menudo timo a los inversores particulares. No tienen vergüenza por abusar de la confianza de sus clientes de toda la vida.

g

Es lo que tiene hacer chapuzas