Hace 11 años | Por coliflor a cincodias.com
Publicado hace 11 años por coliflor a cincodias.com

A juicio de la Asociación Hipotecaria, lo conveniente es “introducir en el procedimiento ejecutivo como nuevo motivo de oposición la abusividad” para tratar de “dilucidar la duda jurídica y reanudar –cuando proceda- la ejecución lo antes posible”. En su opinión, el fallo del tribunal europeo “no obliga a adoptar la doble medida” que supondría también “permitir que en el juicio declarativo el juez que la analiza la abusividad de la cláusula cuestionada paralice la ejecución”.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Esta es la Asociación Hipotecaria: http://es.wikipedia.org/wiki/Asociación_Hipotecaria_Española
No deja de ser alucinante que esté formada por las mismas cajas de ahorros, controladas por los políticos, que han sido (casi todas) nacionalizadas y salvadas con el dinero de todos por decisión política, incluyendo el dinero de los propios desahuciados.
Yo te presto el dinero, incluyo en el contrato cláusulas absolutamente abusivas, me autorizo a mí mismo desde la ley y el poder a abusar de ti, te echo de casa, te cobro intereses desproporcionados, te arruino de por vida, te pido el voto para defenderte de mí mismo, yo me lo guiso, yo me lo como...

c

Me da vergüenza vivir en el mismo país que estos canallas. Preferiría que se fuesen ellos, pero voy a ir preparando las maletas.

D

Claro, normal. A ver, esta gente se pasa las leyes y normativas por el arco del triunfo. ¿Esperabais que con lo que venga de Europa va a ser distinto o qué?

j

Dentro de poco veremos un titular parecido: "El PP insta a sus fieles que sigan con el dinero negro, a pesar lo que diga la ley".

Oyagum

Yo lo que suspendería es todo el dinero que reciben de las arcas del estado, eso si que lo suspendería, que le den por culo!

mariettica

y los desahuciados instan a quemar la banca

Nova6K0

Es verdad es la banca la que debía de estar suspensa, por decir tantas gilipolleces.

Salu2

D

Le legalidad no va con ellos, por lo que parece.