Hace 14 años | Por Bonzaitrax a publico.es
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a publico.es

La banca está construyendo un dique de contención para el gran problema que tiene con el riesgo inmobiliario tras una década de furor en la concesión de hipotecas. Para evitar el peligro de que gran parte del crédito a promotores se convierta en moroso (cuando dejan de pagar) y le acarree considerables pérdidas, las entidades financieras han ido refinanciándoles esta deuda, lo que supone que cobran, como mucho, los intereses. En la mayoría de los casos, no exigirán los pagos normales hasta 2011. ¿Y, entonces, qué?

Comentarios

P

A lo mejor que me equivoco, si los promotores han refinanciado hipotecas por pisos no vendidos, esto incrementa el valor del piso. Si esto es así:

- Los banqueros son unos hijos de puta porque siguen engordando la bola en vez de darle el prestamo a la gente para que el mercado siga moviendose.
- Los promotores son unos hijos de puta porque han esperado tanto por no bajar el piso que prefieren refinancialo a vender pisos baratos y no engordar la bola.

Hay mas hijos puta que ventanas.

moraitosanlucar

entonces el diluvio

Bonzaitrax

Pero de mierda a mansalva

Robus

Que noooo... que para entonces habremos salido todos de la crisis, los sueldos se habran disparado y compraremos pisos como cacahuetes... /mode nonosvamosalaporra off roll

Edught

nueva crisis nos espera. agarraos